Capítulo 636

390 85 4
                                    


El elixir que aumenta el poder de la sangre hace que la gente acuda a él, e innumerables guerreros están deseando obtenerlo con locura, pero al final, Ming Wanzhu, siguiendo la sugerencia de Gu Zuo, eligió a un guerrero que solo sacó tres tipos de materiales medicinales, solo porque Entre estos tres materiales medicinales, inesperadamente hay dos adyuvantes.

De esta manera, junto con las raíces fibrosas doradas, Gu Zuo había recolectado tres adyuvantes en esta subasta.

Al final, fue Shen Wenhan quien obtuvo esta píldora medicinal.

El poder detrás de esta persona es realmente extraordinario. Él mismo es más capaz y está mejor preparado. Además, sus habilidades de observación son muy fuertes. En poco tiempo, golpeó el corazón de Gu Zuo y lo intercambió con éxito por la píldora medicinal.

En la caja donde estaban Lei Pengfei y los demás, los ojos de Yao Shixian se atenuaron y suspiró.

Estaba muy decepcionada, pero después de sacar su ficha de negociación más preciada, aún no podía cumplir con los requisitos como Shen Wenhan, por lo que, naturalmente, tuvo que renunciar.

Es una pena que su deseo de despertar su línea de sangre parezca ser en vano.

Feng Xueqin le dio unas palmaditas en el antebrazo de jade y dijo: "Y contenga sus emociones. Después de esta subasta, pensaré en una manera de presentarle al hermano menor Gu".

Yao Shixian escuchó esto y su espíritu se elevó un poco.

Aunque todavía se desconoce si obtendrá lo que quiere después de conocerse, pero esto es al menos una esperanza.

Deseaba que la cara de la hermana mayor Feng valiera más frente al farmacéutico Gu.

——Sin embargo, todo esto tendrá que esperar hasta que termine la subasta.

En el escenario de la subasta, Ming Wanzhu dijo rápidamente de nuevo: "No es necesario que te desanimes, veamos la cuarta píldora medicinal..."

El cuarto tipo de píldora medicinal es la píldora moldeadora del cuerpo de siete giros. El poder medicinal es fuerte y se acumula en el cuerpo, y es especialmente utilizado por el artista marcial que cultiva el cuerpo físico. Después de tragarlo en el reino innato, y luego digerir continuamente el poder medicinal con el aumento de la fuerza, finalmente el poder medicinal desaparece por completo en el reino celestial y humano, y su cuerpo físico también sufrirá una transformación de siete turnos, volviéndose incomparablemente poderoso. , incluso en comparación con algunos fortaleciendo el cuerpo físico.El cuerpo legal no es inferior.

El quinto tipo de píldora medicinal, llamada Taiyuan Secret Pill, contiene un tipo de secreto, y este secreto proviene de la memoria de varios materiales medicinales con una larga vida útil. Después de que chocan, este secreto se manifiesta. Este secreto puede ser el recuerdo de un gran artista marcial en la antigüedad, puede ser un mensaje antiguo, puede ser solo una palabra trivial de una persona antigua, pero mientras sea "antiguo", puede ser un tesoro indescriptible. , pero si lo es o no depende de la suerte del artista marcial después de tomar la píldora de la medicina. Ha habido personas que se elevaron hacia el cielo debido al tesoro que obtuvieron, y hubo personas que lo escucharon vagamente, pero no encontraron nada, y algunas personas se lastimaron a sí mismas debido a esto, y desde entonces las artes marciales murieron prematuramente. Pero no importa qué, este tipo de píldora medicinal es un tipo de píldora medicinal que se ha transmitido desde tiempos muy antiguos. Se clasifica como un elixir extraño, pero es un elixir extraño relativamente conocido. Muchas fuerzas importantes son conscientes de su existencia.

El sexto tipo de píldora medicinal, llamada Píldora de Dominación, contiene una especie de concepto de arte marcial.

El séptimo tipo de pastilla medicinal... el octavo tipo...

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora