Capítulo 705

278 68 8
                                    


Las palabras de Lingsu aún continúan.

Día tras día, Qi Lianying aún no podía abrirse camino hacia el Reino del Gran Emperador y, al mismo tiempo, aún no podía hacer que el contrato fuera un paso más allá. Si esto continúa, su resultado final puede ser que su vida útil termine nuevamente, y luego Wan Qiuling lo enviará a reencarnarse nuevamente.

Sin embargo, la primera reencarnación ya está contra el cielo. Si la segunda reencarnación, me temo que las calificaciones se reducirán. En ese momento, la posibilidad de avance será aún menor y el futuro se volverá escaso.

Wan Qiuling era como cuando trató a Qi Lian Hongying en ese entonces, buscando en todas partes un elixir que pudiera prolongar su vida, para prolongar la vida de Qi Lianying. Pero al igual que Qi Lian Hongying, solo puede durar siete mil años como máximo.

Sin embargo, Qi Lianying sintió que siete mil años era demasiado poco.

Especialmente porque tiene la memoria de Qi Lian Hongying, entiende que incluso si Wan Qiuling hace todo lo posible, no puede agregarle más vida.

No está reconciliado.

Qi Lian Hongying es sincero con Wan Qiuling, y los dos prometen vivir y morir juntos sin obstáculos, pero el afecto de Qi Lianying por Wan Qiuling no es tan bueno como el de Qi Lian Hongying.

Creció en otra facción de la familia de Qi Lian desde que era un niño, y su temperamento ha sido enseñado durante mucho tiempo por los preceptos y hechos de esa facción. Es muy diferente de Qi Lian Hongying. Pero no esperaba que la naturaleza humana fuera complicada. , y las vidas pasadas y presentes son completamente diferentes.

Ling Su dijo: "Qi Lianying puso su mente en el cuerpo de la medicina mágica del antiguo maestro".

La cara de Gu Zuo se volvió fría: "Quieres decir-"

Lingsu miró profundamente a Gu Zuo: "El contrato de guardián original era simplemente para conectarse entre sí, y no había ninguna restricción de que no pudieran lastimarse".

Gu Zuo apretó el puño con fuerza.

De repente supo lo que iba a pasar a continuación.

El cuerpo de Wan Qiuling es un loto de corazón sagrado de cien vueltas, el más importante de los cuales es la sangre del corazón de loto, que tiene la capacidad de superar el mundo. Cuando la medicina mágica se convierte en una forma humana, entonces Lian Xinxue es la sangre ápice de Wan Qiuling.

Qi Lian Hongying sabía cuál era el cuerpo real de Wan Qiuling, por lo que Qi Lianying también lo sabía. Pero Qi Lian Hongying está dispuesta a dar su vida por Wan Qiuling, pero Qi Lianying solo quiere su propia vida.

Como el gran emperador, la defensa de Wan Qiuling es absoluta, pero ella no estará en guardia contra la persona al lado de su cama. Qi Lianying aprovechó la persistencia de las dos personas y usó su fuerza más fuerte en el reino del joven emperador para usar el poder de Wan Qiuling. alto poder de ataque por medio paso.Los soldados imperiales atravesaron la debilidad de Wan Qiuling.

En otras palabras, su columna vertebral es la raíz de su cuerpo.

Como medicina mágica, Wan Qiuling tiene una fuerte capacidad de autocuración, pero cuando se perfora la raíz, la sangre fluirá y no podrá moverse por un tiempo.

En este momento, Lingsu podría haber ayudado a Wan Qiuling, pero tan pronto como los dos firmaron el contrato, Lingsu ya no podía lastimar a Qi Lianying.

No importa cuán increíble fuera Wan Qiuling, Qi Lianying extrajo directamente el corazón de Wan Qiuling, sacó la sangre del corazón y se la tragó de inmediato.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora