Capítulo 726

302 66 0
                                    


Sin mencionar a Gu Zuo, Qi Lian Wenshi nunca pensó que Qi Lianjiao se atrevería a venir.

Aunque Qi Lian Wenshi hizo sufrir mucho a Qi Lianjiao al principio, el abuelo de Qi Lianjiao, Qi Lianzhi, ya usó esta misión para contraatacar, y este asunto debería terminar aquí. Además, Gu Zuo también le dijo que el anciano Yong presionó a Qi Lianzhi sobre el asunto de Qi Lianjiao. No espera que Qi Lianjiao cambie su forma de actuar, pero al menos tiene que contenerse por un tiempo, ¿verdad? Afortunadamente, corrió directamente hacia Qilian Wenshi para decir tonterías, lo cual no fue diferente de su actuación anterior.

Tal situación tenía que hacer que Qi Lian Wenshi y Gu Zuo pensaran, ¿el movimiento de Qi Lianjiao es solo porque ella es ignorante y obstinada, o Qi Lianzhi está consintiendo? Si es lo primero, entonces está bien que ella sea estúpida, y si es lo último, ¿significa que Qi Lianzhi no se toma en serio al anciano Qi Lianyong? Entonces, ¿qué tipo de confianza tiene que venir un mero anciano nuevo? y hablar con Qi Lian?Para siempre verdad?

Las cosas de adentro tienen que hacerlos pensar profundamente.

Varias personas se miraron.

Qilian Wenshi todavía se puso de pie y salió primero.

Gu Zuo y Gongyi Tianheng no se movieron, pero Gu Zuo aún liberó su poder mental para investigar la situación exterior.

-- La restricción en esta habitación no se puede ver desde el exterior, pero se puede ver desde el interior.

Qi Lian Wenshi todavía estaba protegido por alas de madera, y Qi Lianjiao estaba rodeado por dos hombres fuertes que estaban en el Reino Emperador. Si tuviera que lidiar con ella nuevamente esta vez, Mu Yi solo, incluso con Gongyi Tianheng, aún sería insuficiente; después de todo, la fuerza actual de Gongyi Tianheng todavía era limitada y no podía hacer nada con toda su fuerza.

Qi Lianjiao parecía engreída, y cuando vio salir a Qilian Wenshi, maldijo una y otra vez, sus palabras eran tan sucias que era difícil de describir.

El más excesivo entre ellos es la calumnia del linaje de Qilian Wenshi, cuál es el traidor de la familia Qilian, cuál es una buena muerte, cuál es el destino de la pequeña perra de Qilian Wenshi, qué debería haber muerto hace mucho tiempo, qué se ha vuelto tan decaído Es todo lo que se merecen... Todo tipo de personas están hurgando en el corazón de Qilian Wenshi. Incluso los padres de Qilian Wenshi, que fallecieron, no escaparon de la maldición de Qi Lianjiao.

Qilian Wenshi apretó las manos con fuerza, deseaba poder salir y darle una bofetada a Qi Lianjiao, darle algunas pastillas para que sobreviviera o muriera, pero no pudo. Pudo ver en los ojos de Qi Lianjiao que lo hizo a propósito, siempre que Qi Lian Wenshi se atreviera a salir y atacar primero, ¡dejaría que sus dos hombres fuertes en el reino imperial destruyeran a Mu Yi! De todos modos, lo que ella quiere de un hombre no es su fuerza, sino su cuerpo. Mientras el cuerpo fuerte de Mu Yi sea como siempre, ella puede disfrutarlo, ¿qué más?

Esta vez, Qi Lianjiao no es tan estúpido como la última vez.

Como resultado, Qilian Wenshi estaba bajo control y soportó su abuso, pero al final no se dejó engañar.

Qi Lianjiao regañó aquí durante media hora antes de irse con el boca a boca.

El labio inferior de Qi Lian Wenshi fue mordido por él, con sangre roja brillante cayendo, impactante.

Gu Zuo vio todo lo que había dentro y no sabía cómo consolar a Qilian Wenshi.

Sabía por qué Qi Lian Wenshi podía continuar escondiéndose, pero escuchó el abuso de Qi Lianjiao afuera: ¡quería recordar todo lo que Qi Lianjiao había hecho, y definitivamente buscaría vengarse de ella en el futuro! ¡Un golpe a la vez, todos regresaron! Y su calma le permitió soportar tal humillación, pero estaba extremadamente poco dispuesto en su corazón.Cada palabra de abuso quedó grabada en su corazón y se convirtió en su motivación para seguir adelante.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora