Por encima de los seis mares de aire, muchos fragmentos de poder caótico que originalmente flotaban parecían haberse derretido rápidamente bajo la acción de una fuerza invisible. Al mismo tiempo, el qi interno en el mar de qi que ya había sido templado por las fuerzas del caos también se volvió más sólido rápidamente.
-- Esto es solo un cambio de aventura que se encuentra al viajar de un lado a otro en el mundo moderno.
Inmediatamente después, Gongyi Tianheng notó que el 80% restante del poder caótico obstinado ahora estaba rodeado por un poder extremadamente suave. Bajo este poder suave, el poder caótico era como hielo. El fuego se está derritiendo a una velocidad visible a simple vista.
La alegría entre los dos continúa.
Gongyi Tianheng abrazó con fuerza la cintura de Gu Zuo y penetró profundamente.
Una fina capa de rojo apareció en la cara de Gu Zuo, y todo su cuerpo estaba empapado de sudor, que combinaba con su piel clara, y se reflejaba en los ojos de Gongyi Tianheng, había una emocionante sensación de belleza.
Y este tipo de belleza, solo Gongyi Tianheng puede probarla y tomarla por sí mismo.
Gongyi Tianheng ya lo entendió en este momento.
En virtud de su contrato, cada vez que uno de ellos tiene una gran aventura, a través del amor mutuo, el poder entre ellos puede fluir entre sí, de modo que ambas partes pueden obtener grandes beneficios.
Esta vez, fue lo mismo.
Gu Zuo obtuvo sangre de Lianxin, y esta sangre de Lianxin solo se puede extraer en este momento, y no se puede refinar en grandes cantidades, pero aun así, aún le permite a Gu Zuo ingresar al país rápidamente. Luego, de repente recordó el contrato y quiso intentar usar este tipo de poder para disolver el obstinado poder del caos en el cuerpo de su hermano mayor.
Los hechos no fueron los esperados por Gu Zuo.
Cuando los dos se mezclan, el poder se intercambia. La sangre del corazón de loto proviene de una medicina mágica en el reino del emperador, que es su esencia más original. Por lo tanto, incluso si el poder del caos es extremadamente poderoso, el corazón de loto la sangre puede luchar contra ella.
Por lo tanto, el poder de Lian Xinxue nutre constantemente el cuerpo de Gongyi Tianheng, derritiendo todas esas fuerzas caóticas, y el poder original de Lian Xinxue también se extrae constantemente debido a la confrontación con estas fuerzas caóticas, aunque todavía es solo un rastro cada vez. Sedoso, pero después de todo, es mucho más rápido que antes ... Sin embargo, la resistencia del cuerpo de Gu Zuo solo puede llegar tan lejos, y todo el poder recién extraído es absorbido por el Mar Qi de Gongyi Tianheng, teniendo en cuenta la promoción del cuerpo de Gongyi Tianheng . En cuanto al propio Gu Zuo, Gongyi Tianheng moderó un poder caótico para mejorar la calidad de la energía interna de Gu Zuo.
Gradualmente, una luz oscura apareció en los ojos de Gongyi Tianheng.
Se volvió cada vez más íntimo con Gu Zuo y, al mismo tiempo, el aura a su alrededor también estaba aumentando, y se habían producido cambios casi estremecedores: hubo tales cambios cada docena de respiraciones.
Desde el reino humano del cielo hasta el reino humano extremo, ha habido varios avances en el reino humano extremo.
En un corto período de tiempo, Gongyi Tianheng se convirtió en un guerrero en la cúspide del reino humano, y después de la combinación de la sangre de Lian y el poder del caos, quiso impulsarlo de nuevo--
En este momento, Gongyi Tianheng lo soportó con su incomparablemente fuerte autocontrol.
No quería mejorar así, sino que iba a pasar más tiempo para consolidar los cimientos.