Capítulo 200. Llega la primavera

5.1K 359 133
                                    

Yan Qingcheng se mordió el labio. Después de ser analizada por los dos, la ira en el corazón de Yan Qingcheng desapareció instantáneamente.

En aquel entonces, Mu Chen y Ye Shi mataron a varios maestros de nivel emperador, y muchas fuerzas hostiles los describieron como bestias monstruosas. Muchas personas que no conocían la historia interna los consideraban hombres viciosos, y Yan Qingcheng hizo lo mismo.

Una mirada extraña brilló en los ojos de Yan Qingcheng, -"¿Por qué Mu Chen y Ye Shi aparecieron de repente aquí?"

-"No es sorprendente que Mu Chen y Ye Shi aparezcan poco después de la cumbre de varios países", dijo Fei Zhong.

Liu Jing sonrió amargamente y dijo: -"¿No es extraño? Escuché que Mu Chen ya es un alquimista de sexto nivel, y es posible que sea un maestro Fulu de sexto nivel. Mu Chen en realidad vendría al Sky Empire en tal momento".

El experto en Lingta calculó que la escala de esta marea de bestias era enorme, y después de la marea de bestias, los monjes temían que no hubiera nadie entre diez.

El Imperio Cang, durante este tiempo, muchos maestros han huido al extranjero. Mu Chen y Ye Shi han estado huyendo durante mucho tiempo. Incluso si se quedan afuera, no les pasa nada. Sin embargo, estas dos personas en realidad regresaron. Esta persona no tiene miedo a la muerte.

-"Justo ahora, al ver el disparo de Ye Shi, ¡fue realmente decidido!", Dijo Liu Jing.

-"Eso no es todo, da demasiado miedo. Me temo que si el maestro de nivel emperador se encuentra con ese monstruo, no podrá resolverlo tan claramente como Ye Shi", Fei Zhongdao.

Mu Chen y Ye Shi son magos de formación de sexto nivel. El poder de combate de estas dos personas es igual al de los maestros de nivel emperador. Cuando estas dos personas regresan en este momento, el Imperio Xuanfeng es igual a dos emperadores más. La fuerza de cada país, me temo que tiene que ser re-dividida.

-"Ye Shi usó fácilmente un talismán de sexto nivel. No se siente nada mal. Parece que Mu Chen es un talismán de sexto nivel. La mayor parte es verdad", reflexionó Liu Jing.

Yan Qingcheng frunció el ceño y dijo: -"¡Mu Chen es un bicho raro!"

Liu Jing asintió y dijo: -"No es eso".

-"El gusano que Ye Shi había conducido antes era el gusano tragador. Escuché durante mucho tiempo que este gusano era poderoso, pero no esperaba que fuera tan poderoso", dijo Yan Qingcheng.

Liu Jing asintió y dijo: -"¡Sí!"

Entre el grupo de gusanos tragadores que Ye Shi había enviado hace un momento, debería haber más de 20 de ellos solo en el quinto nivel.

Conducir tantos monstruos de quinto nivel debería consumir mucho poder del alma, el poder del alma de Ye Shi debería ser mucho más alto que el de los maestros ordinarios de nivel rey.

-"Está bien, regresemos rápidamente, el mayor Lei Hong todavía está esperando que regresemos a su vida", dijo Fei Zhong.

Liu Jing y Yan Qingcheng asintieron en cooperación.

-"¿Cómo te sientes?", Preguntó Mu Chen con los brazos cruzados, mirando ligeramente a Ye Shi.

Ye Shi se acostó en el bote, extendió las manos y los pies y dijo débilmente: -"Estoy cansado".

Primero lanzó un talismán de sexto nivel, y luego condujo continuamente a cientos de insectos tragadores para enfrentarse al enemigo. Aunque lo vieron matar fácilmente al monstruo de sexto nivel, de hecho, su fuerza del alma estaba agotada. Ye Shi apretó los dientes. Aunque el agua del alma hizo que el poder de su alma fuera mucho más espeso que antes, ¡el poder del alma todavía no era suficiente!

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora