He Jingyue miró a Ye Shi, levantó la carta en su mano, sonrió y dijo: -"Hay un buen trato, dos millones de piedras primigenias de grado medio, ¿puedes aceptarlo?".
Ye Shi levantó las cejas y dijo algo inesperadamente: -"¿Hay algo tan bueno? ¿Es peligroso?".
¡La piedra de dos millones de yuanes no es una suma pequeña! Cuando llega, hace cinco o seis tareas.
-"No es muy peligroso, no te preocupes, sé que tienes miedo a la muerte, elegiré la segura para ti", He Jingyue miró a Ye Shi con cierto resentimiento y sonrió impotente.
Ye Shi estaba bien con todo, pero tenía demasiado miedo a la muerte y ya era famoso por tener miedo a la muerte.
Otros, que tienen miedo a la muerte, no hablarán como Ye Shi, pero Ye Shi a menudo habla sobre su miedo a la muerte. No sabe cuántas personas se ríen de Ye Shi abierta y secretamente, pero Ye Shi no acepta en serio.
Ye Shi asintió y dijo: -"Eso es bueno".
-"Originalmente, esa tarea no dependía de nosotros. Sin embargo, derrotaste a Bai Yi, y ahora te has vuelto famoso, mucha gente se ha acercado a ti", dijo He Jingyue con alivio.
¡Bai Yi es la primera persona en la generación más joven de la familia Bai! ¿Hay algo en este mundo que sea más rápido que pisar las espaldas de los genios para ascender a la cima?
Ye Shi inclinó la cabeza, un poco desconcertado: -"¿Se sabe que derroté a Bai Yi?".
He Jingyue asintió y dijo: -"¡Sí!".
De hecho, la torre de formación no hizo una declaración sobre este asunto, pero hay tantas personas en el Continente Central que no pueden ocultar este asunto en absoluto.
Bai Yi es la mejor persona en la generación más joven de la familia Bai. ¿Cuántas personas están mirando? Las cosas buenas no se apagan, las cosas malas se extienden a miles de millas y la noticia de la pérdida de Bai Yi ante Ye Shi inmediatamente causó mucho alboroto. Parece que hay personas dentro de la familia Bai que están alimentando las llamas.
El árbol genealógico Bai tiene raíces profundas y follaje exuberante, pero si es demasiado exuberante, inevitablemente engendrará polillas.
-"¿La persona que llamó a la puerta esta vez solo nos está invitando? No es como si hubiera invitado a dos grupos de personas nuevamente. No quiero encontrarme con Bai Yi todo el tiempo", Ye Shi frunció el ceño y dijo con cierta resistencia.
-"De hecho, se invitó a dos grupos de personas, y ese grupo de personas también invitó a Xia Ruoxue, no a la familia Bai", dijo He Jingyue.
-"¡Xia Ruoxue, este nombre suena familiar!" Ye Shi no pudo evitar decir.
-"¿Olvidaste que originalmente era la prometida de Bai Chenxing?" He Jingyue estaba lleno de chismes.
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Así que es ella!"
Al escuchar el nombre de Bai Chenxing, Ye Shi no pudo evitar parecer un poco extraño.
He Jingyue se encogió de hombros y dijo: -"Bai Chenxing nunca se ha casado y Xia Ruoxue nunca se ha casado. Realmente no sé de qué se avergüenzan los dos".
Ye Shi dijo con indiferencia: -"¿No dije el motivo antes?, ¡Bai Chenxing no lo mencionó! Incluso si Bai Chenxing es sabio y poderoso, ¿qué pasa si tiene enfermedades ocultas? No importa cuán poderoso sea, es inútil".
El rostro de He Jingyue se torció cuando escuchó las palabras de Ye Shi: -"Ye Shi, no es fácil decir tonterías".
Ye Shi se encogió de hombros y dijo con indiferencia: -"Lo dije cuando me escondí".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...