Capítulo 365. Cambiar el destino

1.2K 241 44
                                    

Qu Kun entró en el Salón Lingyi y encontró a un anciano con barba gris.

-"Doctor Wang, escuché que usted es el mejor médico de la familia Bai", Qu Kun frunció el ceño levemente.

Cuando el anciano de barba blanca vio a Qu Kun, inmediatamente se animó: -"Todos me han elogiado erróneamente. De hecho, mis habilidades médicas están a medias. El maestro Mu Chen también estudia habilidades médicas. Las habilidades médicas pueden estar muy por encima de los viejos", El anciano de barba blanca estaba lleno de modestia.

Qu Kun negó con la cabeza y dijo: -"Mu Chen no puede hacerlo. Lo miré varias veces y todos dicen que no tiene nada de malo. Los extraños dicen que es increíble, pero de hecho, él es un balde de arroz", Su cuerpo ha cambiado tanto, ¿cómo podría ser posible no haber problema?

Mu Chen tenía un gran balde de arroz y dio a luz a dos pequeños baldes de arroz.

Confiando en la tentación de la comida, Dabao y Xiaobao, esos dos pequeños demonios, ya pueden recordar cientos de formaciones básicas de primer nivel. Pobres esos dos pequeños demonios, ni siquiera pueden recordar su nombre. [Mi nene hablando en inglés cuando ni siquiera habla en español  :v ]

El anciano torció las comisuras de la boca, pensando para sí mismo: Este es el que se atreve a decir que Mu Chen es un balde de arroz.

-"Hay una especialización en la industria del arte, Mu Shao puede ser mejor en alquimia", dijo el anciano con una sonrisa seca.

Qu Kun asintió y dijo: -"¡Sí! No puedo masticar demasiado, ese niño ha aprendido demasiado, por favor, ayúdame a ver, he estado comiendo más y más recientemente y estoy engordando, ¿verdad? ¿Qué es eso? ¡El problema! Si no hay problema, puedes abrir una tienda y darme la medicina para fortalecer el estómago y la digestión, y darme la medicina para reducir el apetito".

-"Mayor Qu, por favor comuníquese", dijo el anciano con severidad.

Qu Kun se arremangó y le entregó el brazo al anciano.

El anciano puso su mano sobre la muñeca de Qu Kun y dijo con una sonrisa en su rostro: -"Mayor Qu, no se preocupe, está bien, solo está embarazada. Los síntomas que mencionó son normales durante el embarazo".

-"El niño está muy saludable y está vivo y coleando, por lo que su apetito, mayor, será tan bueno..."

-"Realmente no esperaba que tú y Senior Ling pudieran tener un bebé tan pronto. Senior Ling es muy poderoso. Algunos cultivadores de su nivel tienen innumerables palacios imperiales, pero no han tenido un solo hijo durante décadas, incluso cientos de años. ¡Tienes mucha suerte de estar con Senior Ling!".

-"Mayor Qu, puedes comer más ahora. Esos medicamentos para reducir el apetito no son necesarios en absoluto. ¡No puedes tomar medicamentos indiscriminadamente con tu cuerpo actual!".

El Doctor Barbablanca se emocionó cada vez más mientras hablaba, pero no se dio cuenta de que el rostro de Qu Kun se volvió cada vez más sombrío después de sus palabras.

-"Bendito, eres alto, eres un curandero", Qu Kun miró ferozmente al anciano y salió enojado.

El anciano de barba blanca, al ver que el enojado Qu Kun se iba, de repente entendió algo, el embarazo de Qu Kun es algo tan grande que no tiene sentido, ¿Ling Chuan y Mu Chen no saben nada? Esas personas lo sabían, pero no le dijeron a Qu Kun deliberadamente, lo que hizo que lo rompiera.

-"Mayor Ling, yo ... no sé, no lo hice ... intencionalmente", Al ver a la persona que entraba por la puerta, el anciano de barba blanca se estremeció.

Ling Chuan sonrió y dijo: -"Está bien, Ah Kun lo sabrá tarde o temprano. He estado pensando en cómo decírselo. Está bien ahora, no te preocupes por eso".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora