Mu Chen y Ye Shi bajaron las escaleras y se encontraron con Lu Xingfeng. Mu Chen miró a Lu Xingfeng y descubrió que esta persona parecía ser mucho mayor que antes.
Cuando Lu Xingfeng vio a Mu Chen y Ye Shi, su expresión cambió.
-"¡Compañero daoísta Lu, mucho tiempo sin verte!" Mu Chen se cruzó de brazos y dijo con una sonrisa.
-"Cuánto tiempo sin verte" Lu Xingfeng apretó los dientes.
-"Tengo algo que ver con Shishi, así que no te molestaré más", Mu Chen sonrió y dijo con autenticidad.
-"Ustedes dos, por favor", dijo Lu Xingfeng con frialdad.
Mu Chen asintió a Lu Xingfeng con buen humor y se alejó con Ye Shi.
Lu Xingfeng miró las espaldas de los dos con odio en sus ojos.
Estos dos pequeños demonios son su némesis. Cuando exploraron por primera vez el reino secreto de Wuzong, estos dos tipos los colocaron en la matriz de teletransportación, no solo tomando la mayoría de los beneficios, sino también matando varios Emperador Wu.
La segunda vez, la cueva secreta de la familia Jin, la miró durante tanto tiempo. Como resultado, Mu Chen y Ye Shi le quitaron la cabeza grande. Después de décadas, su arduo trabajo fue destruido. Es en vano ser un villano.
Se dijo afuera que Qu Kun fue ascendido debido a una formación especial.
Lu Xingfeng sonrió con frialdad, si no fuera por el colorido loto que Mu Chen y Ye Shi encontraron en la Gruta Secreta de Jinjia, ¿de qué serviría una sola formación?
Mu Chen y Ye Shi tomaron los beneficios y se olvidaron de eso. El bastardo, Mu Chen, colocó una trampa en la puerta de la cueva secreta de la familia Jin, causándoles una gran pérdida.
"Joven taoísta Lu". Al pensar en cómo lo llamó Mu Chen, Lu Xingfeng estaba lleno de ira. En ese entonces, Mu Chen era solo un personaje que podía matar fácilmente, pero ahora, esta persona está en pie de igualdad con él.
Esos dos diablillos son todavía tan jóvenes que realmente no sabe hasta dónde pueden llegar.
Si lo hubiera sabido antes, en ese momento, debería haber matado a estos dos bastardos a toda costa. Si los hubiera matado ¿dónde estarían los dos pequeños demonios, Mu Chen y Ye Shi moviendose ahora?
》
Mu Chen y Ye Shi caminaron hacia la entrada de la torre de formación, y había un león de jade blanco en la entrada de la torre de formación.
El león de jade blanco abrió mucho la boca y sus ojos parecían moverse, llenos de codicia.
Si quieres ir al primer piso de la torre de formación, debes poner una piedra de mil yuanes en la boca del león de jade blanco, el segundo piso es 10,000, el tercer piso es 100,000 y cada piso se multiplica diez veces, a su vez, las capas requieren miles de millones de piedra.
Si el hechizo de matriz del cultivador es inferior al nivel siete, incluso si es teletransportado al séptimo piso, será teletransportado en un instante. Por supuesto, la piedra primigenia no se retirará.
Ye Shi miró la boca abierta del león de jade blanco y dijo con impotencia: -"El león abre la boca, el león abre la boca, ¡esta es la boca del león real! Escuché que hay miles de piedras primigenias arrojadas a la boca de este león de piedra. Son mil millones, tantas piedras primigenias, no sé dónde se las ha comido el maldito león, ¡son muchas piedras primigenias!".
Mu Chen miró la torre de formación y dijo: -"Debería usarse para mantener el funcionamiento de la torre de formación".
Ye Shi miró desconcertado a Mu Chen y dijo: -"¿Mantener el funcionamiento de la torre de formación?"
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...