Capítulo 246. Buscando a Mu Chen

1.3K 236 3
                                    

Nakasu Tanto.

Ge Yi miró la carta en su mano, con una expresión como si quisiera reírse salvajemente pero solo pudiera soportarlo.

-"Abuelo, ¿qué es tan divertido? No puedes dejar de reír", preguntó Ge Xiaodie con curiosidad con los ojos muy abiertos.

-"Así es, ¿no vino He Xian a preguntar si alguien fue teletransportado a nuestro Danta?", Preguntó Ge Yi.

Ge Xiaodie asintió y dijo: -"Eso es lo que sucedió. Escuché que no solo nos preguntó sobre la Pagoda Dan, sino también sobre la Pagoda Fu, la Pagoda de inscripción y la Pagoda de refinación de artefactos".

-"Se dice que quería preguntar sobre un hombre llamado Mu Chen de un dominio exterior. Escuché que este Mu Chen tiene menos de veinte años, y en realidad es un alquimista, talismán, inscripción, refinación de utensilios e incluso formación. Puede ser enviado al Continente Central a través de una torre espiritual".

-"Mu Chen es competente en todas las artes marciales, pero no sabe qué torre elegirá para teletransportarse", dijo Ge Xiaodie al final, no pudo evitar reírse.

-"El Array Mage Guild fue reprimido y no podía levantar la cabeza. Después de aceptar a un genio como Ye Shi, He Xian estaba corriendo por todas partes. Ye Shi estaba paranoico y He Xian todavía estaba causando problemas con Ye Shi ", Ge Yi sacudió su cabeza, llena de impotencia auténtica.

-"De ninguna manera, quién hizo que el Array Mage Guild se volviera cada vez más abatido", se rió Ge Xiaodie.

Ge Yi se acarició la barba y dijo: -"Originalmente pensé que solo había un tonto como He Xian. El resultado, el resultado..."

Ge Xiaodie puso los ojos en blanco y dijo emocionada: -"Al final, ¿qué pasó?".

Ge Yi sonrió astutamente hacia Ge Xiaodie y dijo: -"Como resultado, Bai Chenxing, en realidad se acercó seriamente a Xiu Shu y le preguntó si había un cultivador llamado Mu Chen que había sido enviado. Bai Chenxing, no solo preguntó por nuestro Danta, la carta de tu abuelo Bai Yu de la Torre de inscripción, primero recibió la carta de Bai Chenxing y pensó que era falsa".

-"¡Ah!" Ge Xiaodie parpadeó, sus ojos se llenaron de una sonrisa.

Aunque He Xian vino a preguntar sobre la situación, se pudo ver que no tenía mucha confianza en este Mu Chen, y solo era Ye Shi superficial, ¡pero Bai Chenxing era diferente! Bai Chenxing, la pregunta es seria, como si hubiera un genio sin igual como Mu Chen.

Ye Shi tiene paranoia, no solo el He Xian de alto rango, sino también para ayudar superficialmente, y ahora Bai Chenxing tiene que ayudar con las consultas en serio, es realmente ...
(Todos ustedes tienen paranoia, hmp envidiosos)

-"Abuelo, escuché que Ye Shi es el hijo de Bai Chenxing", dijo Ge Xiaodie.

Ge Yi asintió y dijo: -"¡Sí! Solo diré, Ye Shi, este tipo es extraño, un cultivador del reino exterior, menos de veinte años, es un emperador fuerte del Emperador Marcial, o un mago de matriz de séptimo nivel, la generación más joven del Continente Central, no hay muchas personas que puedan compararse con él, con una aptitud tan desafiante para el cielo, ¿cómo puede parecerse a alguien del reino exterior? Pero al final, en realidad es Bai Chenxing, la sangre del mundo exterior".

-"Escuché que Bai Chenxing ha estado solo durante tantos años porque dejó que la madre y padre de Ye Shi lo abandonaran", dijo Ge Xiaodie con una sonrisa.

Ge Yi negó con la cabeza y dijo: -"Bai Chenxing es insondable, no digas tonterías".

Ge Xiaodie sacó la lengua y dijo: -"Aunque este tipo es insondable, cuando conoce a Ye Shi, se vuelve estúpido".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora