Capítulo 238. Matriz corporal

1K 241 13
                                    

Ye Shi frunció el ceño, la otra parte contuvo a He Jingyue, pero no atacó a He Jingyue. Se puede ver que la otra parte no quería la vida de He Jingyue, pero simplemente no quería que He Jingyue interfiriera en lo siguiente. El objetivo del partido era él mismo.

¡La torre de formación tampoco es pacífica! La familia Bai es muy poderosa, y muchos monjes en la torre de formación temen que la familia Bai ya los haya comprado.

Ye Shi miró a Bi Cheng con calma, frunció el ceño y dijo con indiferencia: -"¿Quieres mi vida?"

Bi Cheng frunció el ceño y dijo en secreto: ¡Ye Shi es tan arrogante! En este momento, sigue siendo el mismo, ante el peligro, es una pena que el talento del cielo esté destinado a ser efímero.

-"Joven maestro Ye, si coopera un poco, tal vez pueda salvar su vida". Bi Cheng frunció el ceño. Después de todo, el estaba interesado en los ojos de Ye Shi, tal vez ...

Ye Shi sonrió con frialdad y dijo: -"¿Quieres que tenga un par de ojos? Si estoy ciego, ¿puede dejarme ir y dejarme decir tonterías en todas partes?".

Bi Cheng suspiró levemente y dijo: -"Lo siento, joven maestro Ye".

Ye Shi levantó los ojos, miró directamente a Bi Cheng y preguntó: -"¿Hay solo uno de ustedes?".

-"Joven maestro Ye, ¿qué quiere decir?" Bi Cheng miró a Ye Shi con algunas dudas, y una siniestra premonición surgió en su corazón.

Ye Shi se burló y dijo: -"Quiero decir, si eres el único, deberías morir".

Ye Shi golpeó la bolsa de almacenamiento y miles de insectos tragadores volaron hacia Bicheng.

Hay una gran cantidad de piedras primigenias de grado medio, y los insectos tragadores de Ye Shi se crían para ser gordos y fuertes, -"Cómelo por mí".

Al ver miles de gusanos tragadores volando hacia él, y la docena principal de ellos todavía estaba en el nivel 6, Bi Cheng rápidamente colocó una cubierta protectora, y los insectos tragadores se acostaron sobre la cubierta protectora de Bi Cheng y rápidamente mordisquearon la cubierta protectora.

De vez en cuando, una feroz aura asesina brotaba del cuerpo de Bi Cheng, y el impulso explosivo de Bi Cheng rebotaba en el gusano tragador, y luego lo perseguía de mala gana.

Los insectos tragadores son antiguos insectos viciosos, muy beligerantes, Bicheng fue perseguido por miles de insectos tragadores, lucharon y se retiraron.

-"Tú..." Bi Cheng miró fijamente a Ye Shi.

Sabía que Ye Shi había criado a un grupo de gusanos tragadores, pero él no sabía que había tantos liberados, no sabía de dónde venía una fuerza del alma tan fuerte para controlar tantos gusanos tragadores. ¿Cómo podría realmente ser capaz de controlar tantos gusanos tragadores? Los escudos corporales pueden corroerse.

Bi Cheng fue rodeado por enjambres de gusanos tragadores, lo que lo obligó a seguir retrocediendo. El gusano tragador se dispersó repentinamente, y sin esperar a que Bi Cheng respirara aliviado, un talismán explosivo de sexto nivel explotó de frente. La cintura y el abdomen de Bi Cheng se convirtieron inmediatamente en un desastre sangriento, y vio que el gusano, se volvió loco, se levantó, Bi Cheng fue devorado en un instante.

He Jingyue se paró a un lado, mirando fijamente esta escena, Bi Cheng fue asesinado por Ye Shi en medio del rayo y el pedernal, el poder de ese talismán explosivo de sexto nivel es realmente... no como el de sexto nivel. Jingyue también está acostumbrada a ver el gran mundo, pero nunca ha visto un talismán explosivo de sexto nivel tan poderoso.

Dos fuertes coerciones se envolvieron, y los insectos tragadores volaron alrededor de Ye Shi, inquietos.

Había una mirada sombría en el rostro de Ye Shi. Bi Cheng era una secta marcial de una estrella, y sus métodos eran un poco simples.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora