Capítulo 319. Encuentro

1.2K 252 61
                                    

Bai Chenxing llevó a Qu Kun, Mu Chen y Ye Shi al Pabellón Dingqi.

El Pabellón Dingqi era la tienda de armas mágicas de más alta gama en el dominio pródigo. Las herramientas mágicas de nivel más bajo en la tienda eran todas herramientas mágicas de sexto nivel.

En una cortina de luz en el Pabellón Dingqi, las imágenes de varios instrumentos en la tienda brillaban constantemente, y había presentaciones de varios instrumentos al lado.

Los diversos instrumentos en la tienda son deslumbrantes y deslumbrantes.

Qu Kun caminó por la tienda, su rostro cambió sin razón.

-"Abuelo, ¿cómo te va?" Ye Shi  se inclinó hacia Qu Kun y preguntó.

Qu Kun negó con la cabeza y dijo enojado:  -"¿Qué tiene de malo? Con una tienda negra estás muerto".

Una vez que ingresas a este tipo de tienda, Qu Kun comprende profundamente lo que es una persona pobre.

Las raras boutiques en el Territorio Exterior son como gangas aquí, y están en todas partes. ¡Esta es la brecha entre el Continente Central y el Territorio Exterior!

No es de extrañar que las personas del Continente Central menosprecien a las personas del mundo exterior. La brecha es demasiado grande. Cuando entró en esta tienda, Qu Kun claramente sintió que era un paleto del campo.

Ye Shi dijo con indiferencia: -"Abuelo, no te preocupes, el padre tiene dinero, deja que lo compre".

Qu Kun asintió y dijo: -"Bueno, sí, tu padre tiene cara, es una oveja gorda, ven y mátale".

Bai Chenxing: "..."

Mu Chen: "..."

Ye Shi miró a Bai Chenxing y dijo: -"Abuelo, no te preocupes, mi padre es muy poderoso y otros no se atreverían a matarlo, ¿qué te gusta?".

Qu Kun se cruzó de brazos, levantó la cabeza con arrogancia y dijo con arrogancia: -"No, en mi nivel, el arma mágica de séptimo nivel ya no es atractiva, y el arma mágica de ocho niveles está bien, pero aquí hay tres piezas... Instrumentos de clase, uno es un arco, uno es una aguja voladora y el otro es una canasta de flores, ninguno de los cuales me gusta".

Bai Chenxing: "..."

-"Abuelo, tu visión es realmente buena", dijo Ye Shi con admiración.

Mu Chen bajó la cabeza y dijo en secreto: Si no ves nada, tienes buena vista. ¿Cuándo juzgaste una visión tan buena?

Bai Chenxing miró al dueño de la tienda y preguntó: -"¿Hay otros instrumentos de octavo nivel?".

El dueño de la tienda miró a Qu Kun y pensó: la fuerza de esta persona solo está en Wuzong, pero su tono es realmente grande, e incluso el arma mágica de séptimo nivel no llama la atención, ni el arma mágica de octavo nivel.

Bai Chenxing no sabía cómo llevarse bien, pero en realidad se unió a la tortura de una Secta Marcial.

-"Para el arma mágica de ocho niveles en la tienda, se envían estos tres artículos directamente", dijo el propietario un poco avergonzado.

Ye Shi miró hacia Qu Kun, Qu Kun llevaba las manos, su color era perezoso.

-"Suegro, ¿quieres elegir a otros?", Preguntó Bai Chenxing.

-"Prefiero no sentirme abrumado, no soy alguien que pueda hacerlo", dijo Qu Kun desagradable.

-"Lo siento mucho, ninguna de las herramientas mágicas en la tienda tiene los ojos cerrados, no sé qué necesitas, tal vez, pueda practicar caligrafía para ti", se acercó una voz suave.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora