Capítulo 308. Inscripción de Octavo nivel

1.4K 258 31
                                    


-"Mu Chen, ¿has visto suficientes de estas cosas?" Bai Chengfeng miró a Mu Chen con entusiasmo, con el rostro lleno de esperanza.

-"Casi" Mu Chen asintió.

Lo que Bai Chengfeng le dio a Mu Chen fue el material de la inscripción de octavo nivel, que se usó para dibujar la inscripción para promover la promoción de Wu Zong a Wu Zun.

La formación de la inscripción de octavo nivel causará una tribulación de truenos, por lo que no se puede marcar directamente en una persona.

Si va bien, una runa de inscripción debería poder ser utilizada por tres personas.

Bai Chengfeng se frotó las manos, sonrió lleno de halagos y dijo: -"Entonces verás, con la formación de Lingxin Pill, Fulu y Yanxing, ¿tengo muchas posibilidades de ser ascendido a Wu Zun?".

-"Cinco por ciento", pensó Mu Chen por un momento.

-"Todavía hay un 50%, ¿y si no logré avanzar?", Preguntó Bai Chengfeng.

Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"Todavía hay un 40%, de que te mató un rayo y en un 10%, no lograste avanzar".

Bai Chengfeng: "..." Su físico es obviamente muy bueno, ¿cómo podría ser asesinado a machetazos tan fácilmente? Este tipo, Mu Chen, ¿es realmente sensacional? Aun así...

-"Esto....¿Hay alguna hierba medicinal para mejorar tu físico?", Preguntó Bai Chengfeng.

-"Sí, pero, tío, ¿qué tienes a cambio?", Preguntó Mu Chen con una cálida sonrisa.

-"Esto ..." Bai Chengfeng se frotó las manos y dijo tímidamente: -"En realidad, tengo una hija que es como una flor y un jade, esperando estar en el tocador".

Mu Chen sonrió y preguntó: -"Entonces, ¿vas a casarla conmigo?".

Bai Chengfeng parpadeó y dijo: -"¿Te gustaría?".

-"Si quieres, preguntale a Shishi, me gusta Shishi, si le gusta lo haré, y si no le gusta a Shishi, no lo haré", dijo Mu Chen con sinceridad.

Bai Chengfeng le guiñó un ojo a Mu Chen y dijo: -"¡Joven maestro Mu, eres muy estricto con tu esposa! Si los hombres no engañan, ¿Qué clase de hombres son? jajajaja...".

....

-"Tío Chengfeng, ¿Qué pasa?, ¿Que es tan divertido?", Una voz siniestra vino desde detrás de Bai Chengfeng.

La risa de Bai Chengfeng se detuvo abruptamente, y se dio la vuelta con rigidez, -"Yanxing, ¿Cuándo viniste?".

Ye Shi puso sus manos en su cintura sobre su espalda, resopló con frialdad y dijo: -"Antes, cuando dijiste que tienes una hija que es como una flor y un jade".

Bai Chengfeng "..."

Ye Shi miró enojado a Bai Chengfeng, luego se volvió hacia Mu Chen y dijo enojado: -"Mu Chen, sube el precio para él, sube el precio ... Duplica el precio para él".

Bai Chengfeng se apresuró y abrazó el muslo de Ye Shi, llorando con mocos y lágrimas, -"¡Yanxing! El tío solo está bromeando con tu familia, para probarlo por ti, ya sabes, el tío es pobre y blanco, ni siquiera tiene una esposa , y mucho menos una hija".

Ye Shi: "..."

Mu Chen se dio unas palmaditas en la frente, había escuchado antes que Bai Chengfeng de la familia Bai es una criatura extraña, ¡y realmente lo es!

.....

-"¿Qué estás haciendo?" Bai Chenxing frunció el ceño.

-"¡Chenxing! Por favor, ayúdame a persuadir a Yanxing, dijo que quiere aumentar el precio ...", dijo Bai Chengfeng apresuradamente cuando vio a Bai Chenxing, como si viera a un salvador.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora