Capítulo 297. Beneficios vs Belleza

1.3K 239 12
                                    

La violenta tribulación del trueno cayó, y esta vez la tribulación del trueno fue mucho más violenta que las anteriores.

A la mitad del robo del trueno, Mu Chen tuvo que sacrificar los fragmentos del horno de píldoras para bloquear el robo de píldoras.

Bai Chengfeng dijo con admiración: -"Al ser golpeados por un rayo nuevamente y apagar el cuerpo con la tribulación de las píldoras, estos dos chicos son realmente extravagantes".

Templar el cuerpo de uno con la tribulación de la píldora es en realidad algo que muchas personas no pueden cumplir. La calamidad de la píldora de un alquimista está bloqueada, no solo porque esas personas quieren complacer al alquimista de octavo nivel, sino también porque la calamidad de la píldora puede templar el físico. El robo de píldoras contiene la esencia del poder de las píldoras y el poder del rayo, y absorber este poder es de gran beneficio para el cultivador.

Bai Chengfeng dijo en secreto: Mu Chen y Ye Shi a menudo son golpeados por un rayo. Cuando son promovidos a Wu Zun, pueden lidiar fácilmente con las tribulaciones de los rayos.

Donde se reunieron los alquimistas, innumerables alquimistas miraron la tribulación del trueno en el cielo con diferentes expresiones.

-"¿Por qué Mu Chen avanzó tan temprano a la Secta Marcial de Seis Estrellas y no vio nada?".

-"Corrí a través de cientos de continentes y llegué aquí. Como resultado, Mu Chen en realidad avanzó a la secta de artes marciales de seis estrellas".

-"Observar las buenas acciones de un alquimista de octavo nivel, ¿cómo podría ser posible una y otra vez? Afortunadamente, todavía hay imágenes anteriores para comprar".

-"Mu Chen en realidad tuvo éxito nuevamente esta vez. La píldora de honor es mucho más difícil que la píldora Lingxin y la píldora Jinyang".

……》

En la región inexplorada.

-"Dónde está la píldora medicinal, muéstrame, muéstrame", dijo Ye Shi con entusiasmo a Mu Chen.

Mu Chen extendió sus dos manos y las ocho píldoras medicinales goteaban en las manos de Mu Chen.

Un poco de esplendor brilló en los ojos de Ye Shi, -"Mu Chen, ¿puedo comer uno?".

Mu Chen sonrió impotente y se negó: -"Esto es lo que comió Wu Zun, no puedes comerlo ahora".

Ye Shi dijo con pesar: -"Está bien, entonces dame dos".

Mu Chen miró a Ye Shi, frunció el ceño y dijo: -"No puedes comer, ¿qué quieres?".

-"No lo como, he sido adicto a mis ojos", dijo Ye Shi apresuradamente.

Mu Chen miró sospechosamente el rostro suplicante de Ye Shi, -"¿De verdad no comes?".

Ye Shi asintió sinceramente.

Mu Chen tomó un elixir para Ye Shi y dijo: -"Te daré uno".

Ye Shi dijo deprimido: -"Hay tan pocos".

Mu Chen: -"... Cuando salgas, te daré una caja de píldoras de octavo nivel para que las saques como favor".

Ye Shi murmuró enojado y dijo: -"Tcht, ¿qué estás haciendo al preparar tantas píldoras medicinales de octavo nivel para esos viejos? En aquel entonces, cuando llegué por primera vez al Continente Central, todavía me tropezaban por todas partes y casi muero en la mano de la familia Bai".

Mu Chen frunció el ceño, suspiró levemente y dijo: -"Está bien, entonces no lo daré".

-"No lo daré, no lo daré", dijo Ye Shi enojado.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora