》Lin.
-"Hermana Lin Xian, ¿qué tipo de personas asistirán a la boda? Escuché que hay muchas personas importantes que fueron allí", la generación más joven de la familia Lin rodeó a Lin Xian y preguntó con curiosidad.
Lin Xian asintió y dijo: -"¡Sí! Los maestros de la pagoda de las Cinco Pagodas, además del maestro de la torre de la Pagoda Dan, los maestros de la torre de las otras pagodas espirituales han llamado a la puerta. Además, la gente del Pabellón Danding y la gente del valle de Dan, también hay muchos Wu Zun, una gran cantidad de familias prestigiosas en Zhongzhou, y muchos se han ido...".
-"¡Tantas personas geniales! Si fuera yo, me habría desmayado felizmente", Lin Qing sostuvo su rostro, su rostro lleno de envidia.
-"Qing'er, estoy pensando en la primavera", Lin Xia miró a Lin Qing con atención.
Lin Qing miró a Lin Xia y dijo enojado: -"Hermana Lin Xia, ¡no solo hables de mí! No eres la misma".
La cara de Lin Xia se sonrojó y se quedó sin palabras por un tiempo.
-"Hermana Lin Xian, debería haber muchos jóvenes talentos de las familias Bai y Ling. ¿No aprovechaste la oportunidad de conocer a uno o dos?", preguntó Lin Qing.
Todas las chicas de la familia Lin dirigieron su atención a Lin Xian por un tiempo.
Lin Xian sonrió amargamente, pensó, ¡pero esas personas la ignoraron por completo! La diferencia de estado es demasiado grande, no todos pueden tener la misma suerte que Lin Xie.
-"Lin Xie, sus piernas deben estar débiles cuando recibe el regalo", dijo Lin Qing, pero no pudo evitarlo.
Lin Xian asintió y dijo: -"¡Sí! ¡Esos hombres grandes son cada vez más ricos que el otro, la hierba espiritual de octavo nivel y los adornos concéntricos de esmalte de colores! Herramientas mágicas de octavo nivel, banderas de matriz de octavo nivel, todo, esas personas enviaron Piedras Primordiales, es un regalo de 1,2000 yuanes, y no uso la piedra primigenia como piedra primigenia en absoluto".
Lin Xian movió los dedos: las piedras primigenias que su familia les dio a sus jóvenes para que las cultivaran durante un año eran solo una o dos piedras primigenias de primer nivel.
Varias chicas se miraron entre sí, -"¿Entonces Lin Xie se ha vuelto rico?".
-"Por supuesto", Lin Xian asintió. Tantas cosas buenas, igual de casuales, son suficientes para que los mayores de la familia estén calientes.
-"Hermana Lin Xian, Lin Xie, ¿cuándo volverá?", Preguntó Lin Qing.
-"Yo tampoco lo sé" Lin Xian frunció el ceño.
Lin Xie se convirtió en miembro de la familia Ling, y Mu Chen aprovechó la situación para dar todos los regalos de compromiso de Lin Xie a la familia Ling. La familia Lin no tiene nada que ganar ahora, pero la familia Ling ha ganado una gran ganga ¿Qué significa Mu Chen? Miraba por encima del hombro a su familia Lin.
Es cierto que los gemelos que se casaron, el agua se derramó, también lo hizo Lin Xie. Mu Chen le hizo esto a la familia Lin y no lo ayudó a decir una palabra o dos. Por supuesto, Lin Xian solo pensó sobre eso en su corazón La situación actual de Lin Xie, la identidad no es lo que solía ser, y no fue por su ofensa.
-"¿Dónde está Lin Yu?", Preguntó Lin Xian.
-"¿Todavía se está volviendo loca? Gritando y gritando a la persona que la cuida, ¿cree que todavía es la dama mayor de la familia Lin?", Dijo Lin Qingman con desdén.
Lin Xian suspiró levemente y dijo: -"Lin Yu, es cierto, Lin Xie también es el séptimo hermano después de todo. Como resultado, se volvió contra Lin Xie en todas partes e incluso robó al prometido de Lin Xie".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...