Fuera del secreto.
Wu Feng miró a Mu Chen en la imagen, sonrió y dijo: -"Resulta que hay inscripciones en la formación. Mu Chen es realmente bueno y puedes ver el problema de un vistazo".
No es de extrañar que alguien haya abierto la gran formación antes, pero el árbol frutal Xingyue desapareció. Una vez que el árbol frutal Xingyue desapareciera, tendría que esperar a que se abriera el siguiente reino secreto.
Bai Chenxing puso los ojos en blanco y dijo: -"¿Qué es tan poderoso en él? Estaba viendo la obra mientras se rompía la piedra y, al final, obtuvo todos los beneficios".
Wu Feng: "..."
Bai Chenxing dijo enojado: -"Este tipo en realidad arrancó todos los árboles".
-"¡Esto significa que este tipo puede mantener a su familia!", Dijo Wu Feng con una sonrisa.
-"Tiró todos los árboles, pero ni siquiera le dio una fruta a Yanxing", dijo Bai Chenxing con voz hosca, pero Yanxing estaba mirando desde un lado y no quería su parte. ¿Cómo podría criar a una persona tan estúpida como hijo?
Wu Feng: -"Esto..." A Mu Chen le gusta tanto Ye Shi, ¿podría hacer sufrir a Ye Shi?
-"¡Felicitaciones, compañero daoísta Bai! Su hijo ha obtenido el árbol frutal Xingyue, y debe ingresar al Wuzong, a la vuelta de la esquina", dijo Wuzun.
Bai Chenxing dijo enojado: -"No es mi hijo quien obtuvo el árbol frutal Xingyue".
-"¿Cuál es la diferencia entre algo en las manos de Mu Chen y en las manos de su hijo? ¡Todos pueden ver que Mu Chen es muy cariñoso y justo con su hijo!", dijo Wu Zun.
-"Incluso si obtienes el árbol frutal Xingyue y avanzas a la Secta Marcial, ¿cómo puede ser tan fácil?" Bai Chenxing negó con la cabeza y dijo.
En realidad, hay bastantes emperadores marciales menores de 30 años, ¡pero es difícil encontrar emperadores marciales menores de 30 años! No todos pueden tener la oportunidad de tener las concubinas de Mu Chen y Zhuang Jin.
Tan pronto como el árbol frutal Xingyue fue arrojado a la pagoda espiritual, ocupó rápidamente el último piso de la pagoda espiritual. Echó raíces y brotó en la piedra primordial de la pagoda espiritual. No fue lento cuando se trasplantó, sino que se hizo más y más vigoroso.
.......
-"Bastardo, bastardo, encontré algo que come piedras primigenias y entré. ¡Lord Tower Master, eres un pobre fantasma! ¿Sabes? Eres un pobre fantasma, ¿no crees que es demasiado levantar tantas cosas que comen piedras primigenias?" Taring gritó salvajemente.
-"Cállate, soy un pobre fantasma, ¿y no es tu culpa? Eres el que más come piedras primigenias. Tienes la cara para decirlo", dijo Mu Chen con frialdad.
Mu Chen entrecerró los ojos, Piedra primordial, esto es realmente un problema, tiene tantos insectos devoradores del cielo, también una pagoda espiritual y ahora un árbol frutal de octavo nivel.
Afortunadamente, a Qingru Xiaotian no le importa Primordial Stone, qué gran interés.
Ta Ling dijo con arrogancia: -"Ben Ta Ling puede dejarte levantar, esa es tu bendición, ¿sabes? Lord Tower Master, no ignores tus bendiciones".
-"No más ruido, encontraré un tigre para quemarte hasta la muerte", dijo Mu Chen enojado.
Taring: "..."
-"Master Tower, usted sabe que la actualización del espíritu de la torre tiene muchos beneficios. Por ejemplo, la tasa de flujo de tiempo de su cultivo en esta torre es la misma que en el exterior. Si la torre se actualiza, practica en esta torre, el flujo la tasa de tiempo puede convertirse en uno a seis, uno a siete".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...