Capítulo 269. Pelea

1.4K 243 5
                                    

Murong Feng vio a Ye Shi mirándolo con frialdad, con una expresión de guerra, y de repente sintió una sensación de ira en su corazón.

Desde el debut de Murong Feng, nadie lo ha despreciado así.

Murong Feng resopló con frialdad y peleó con Ye Shi.

Sabiendo que las habilidades de Murong Feng no eran Wu Zong ordinarias, Ye Shi se acercó y recurrió a la formación del cuerpo.

La diferencia de nivel entre Murong Feng y Ye Shi era enorme, y los ataques de Ye Shi hicieron que Murong Feng los bloqueara.

Aunque el ataque de Ye Shi no fue efectivo, la fuerza de Ye Shi no debe subestimarse, y Murong Feng no pudo ayudar a Ye Shi por un tiempo.

Murong Feng usó cuatro o cinco movimientos definitivos en sucesión, pero aún así no pudo resolver a Ye Shi.

Aunque el rango de Ye Shi está solo en el Emperador Marcial de ocho estrellas, su calidad física va mucho más allá de la de Martial Sect. Tiene algunas armas mágicas para la protección del cuerpo dadas por Bai Chenxing, y muchos de los ataques de Murong Feng son bloqueados por las armas.

》Fuera del reino secreto

Bai Chenxing tenía un rostro sombrío y sus ojos estaban llenos de intenciones asesinas.

De pie junto a Bai Chenxing, Wu Feng sintió un escalofrío escalofriante.

-"Bastardo", maldijo Bai Chenxing en un mal tono.

Wu Feng frunció el ceño, Murong Feng es realmente desvergonzado, pero una Secta Marcial es indomable para un Soberano Marcial.

-"¡Ah Feng, puedes hacerlo! Sin embargo, es solo un Emperador Marcial. ¿Cuánto tiempo tienes que demorar? Si no puedes, ¿por qué no me reemplazas?", Dijo Jiang Zhaolin con impaciencia.

Los cinco pequeños ataques de Zhuang Jin, el método de formación de Murong Fengtong, Murong Yuxiao Fulu, la inscripción Shi Jingtiantong, Zeng Mo es bueno en la formación de formaciones, el refinamiento de armas largas de Jiang Zhaolin, entre ellos Murong Feng y Jiang Zhaolin son los más fuertes, ambos son Wu Zong.

El rostro de Murong Feng de repente se oscureció, -"No tienes que preocuparte por eso".

Los cinco pequeños ataques de Zhuang Jin, aunque la mayoría de las veces, tienen el mismo enemigo, pero después de todo, todos tienen el deseo de monopolizar, sin mencionar cuatro o cinco genios, y la relación entre varias personas no está exenta de contradicciones, y los celos son un cosa común.

Ye Shi sintió profundamente que después de que se pronunciaron las palabras de Jiang Zhaolin, la ofensiva de Murong Feng de repente se volvió un poco más severa y la coerción de Wu Zong salió a la luz.

Ye Shi pertenecía a la familia Bai, y Bai Chenxing solía ser su compañero de entrenamiento, ya se había adaptado a oponentes más fuertes que él.

La base de cultivo de Wuzong de Murong Feng, aunque Ye Shi es solo Wuhuang, su fuerza está a la par con Wuzong.

El rostro de Murong Feng se puso rojo cuando vio que Ye Shi se estaba volviendo más grande y más fuerte, y no se rindió en absoluto.

Mirando la expresión aparentemente burlona de Jiang Zhaolin en su rostro, el rostro de Murong Yu mostró impaciencia.

Murong Feng de repente sacrificó su torre espiritual y la estrelló contra Ye Shi.

Bai Chenxing, que estaba fuera del reino secreto, vio esta escena y sus ojos se partieron repentinamente. Ye Shi no era tan bueno como el emperador Wu, entonces, ¿cómo podría soportar un arma mágica de octavo nivel? Fue demasiado para Murong Feng usar un arma mágica de ocho niveles para lidiar con Ye Shi.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora