Capítulo 353. Buen alquimista

1K 218 6
                                    

-"En realidad, incluso si Luo He no le dio la espalda a la familia Ling, solo era un alquimista de bajo nivel de séptimo nivel. La familia Bai reclutó a un alquimista, y el requisito mínimo era un senior de séptimo nivel, no está calificado en absoluto", Li Fei era misterioso frente a Mu Yuan Feng.

Lin Xie miró a Li Fei y dijo con una mala expresión: -"No digas tonterías".

-"¡No estoy diciendo tonterías! ¿Quién es el Maestro Mu? ¡Ese es un alquimista de noveno nivel! Un alquimista de bajo nivel de séptimo nivel no puede mirar a los demás en absoluto", Li Fei estaba lleno de admiración.

Lin Xie sonrió con amargura y dijo: -"Es posible que un alquimista de séptimo nivel no pueda entrar en los ojos de Mu Chen, pero sigue siendo una existencia que no podemos alcanzar".

Li Fei se encogió de hombros y dijo: -"En realidad, la señorita Octava, su la tasa de éxito de la alquimia es demasiado baja".

Lin Xie frunció el ceño y dijo: -"Cállate, puedes decir tonterías, ten cuidado de avisar a Lin Yu y causar problemas".

Li Fei sacó la lengua, pero no siguió hablando.

Lin Xie sonrió amargamente en su corazón. Aunque el maestro de Lin Yu era un alquimista de séptimo nivel, la tasa de éxito de refinar las píldoras medicinales era extremadamente baja. Después de aceptar a Lin Yu, la familia le proporcionó a Luo He una cantidad desconocida de recursos. Lin Yu y su maestro limpiarán la propiedad de la familia Lin.

El arco no se volvió atrás. A lo largo de los años, la familia había invertido tanto en Lin Yu y su maestro que ya no podían pagarlo.

Si Lin Yu no puede convertirse en un alquimista de séptimo nivel, la familia teme que decaiga.

Los ancianos de la familia ponen todas sus esperanzas en Lin Yu y todos preguntan por Lin Yu.

Lin Yu es solo un alquimista de nivel medio de sexto nivel. Hay una gran brecha entre los alquimistas de sexto y séptimo nivel. No sabe de dónde viene la confianza de la familia, creen que Lin Yu definitivamente se convertirá en un alquimista de séptimo nivel.

Mu Yuanfeng escuchó en silencio la conversación entre los dos y sintió un poco más de desdén por el maestro de Lin Yu en su corazón.

» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «

Después de recuperar algo de vitalidad, Mu Yuanfeng aprovechó su tiempo libre para refinar algunas hierbas medicinales de quinto y sexto nivel.

Lin Xie echó un vistazo a la píldora medicinal que le dio Mu Yuanfeng y dijo: -"¡Las píldoras medicinales que refinó son de buena calidad!".

Lin Xie miró a Mu Yuanfeng y pensó: aunque el nivel de alquimia de Mu Yuanfeng no es alto, la tasa de éxito y la calidad de la alquimia parecen ser más altas que las de su hermana.

-"Es solo suerte", dijo Mu Yuanfeng.

Lin Xie miró a Mu Yuanfeng con desaprobación y dijo: -"Debería ser más que suerte".

Mu Yuanfeng bajó la cabeza. Aunque Mu Chen es bueno para controlar la fuerza del alma, Mu Yuanfeng obtuvo la experiencia de Mu Chen en alquimia y presta mucha atención a la tasa de éxito de la alquimia y la calidad de los elixires. La mayoría de los elixires hechos por Mu Yuanfeng son de grado medio y grado superior.

-"Te lo devuelvo" Lin Xie le entregó el frasco de pastillas a Mu Yuanfeng.

-"Te lo daré" Mu Yuanfeng le empujó el frasco de pastillas a Lin Xie.

Lin Xie negó con la cabeza y dijo: -"No es necesario...".

Mu Yuanfeng miró a Lin Xie y dijo con sinceridad: -"Veo que has estado inquieto recientemente y tu vitalidad es inestable. Este elixir es perfecto para ti. Me salvaste la vida, ¡así que déjame expresarlo de todos modos!".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora