Mu Chen permaneció en la pagoda espiritual, fusionando constantemente a Qing Mingyan y Qing Ru Xiaotian.
Las dos llamas se mezclaron lentamente y se fusionaron por completo en una sola, y la fuerza de Mu Chen se estabilizó en el reino del Emperador Marcial de las Nueve Estrellas.
La torre espiritual siguió girando alrededor de Mu Chen, -"Oh, felicitaciones al maestro de la torre, la fuerza de usted y su nuera finalmente ha abierto una pequeña brecha, no se preocupe por eso a corto plazo, su nuera te dio violencia doméstica, el maestro de la torre, ¿te sientes aliviado ahora?".
Mu Chen miró a Taling girando y se burló: -"Me sentiré aliviado cuando te estrangule hasta la muerte".
-"Oh, Tower Master, eres tan cruel. En realidad quieres estrangular a mi inocente y adorable yo. Realmente estás causando problemas".
Mu Chen se puso de pie lentamente, la fuerte energía en su cuerpo hizo que Mu Chen se deleitara en secreto, para obtener un punto de apoyo firme en este mundo, ¡lo más importante es la fuerza!
Para una familia como la familia Bai, si no puede mostrar suficiente fuerza, está condenado a extrañar a Ye Shi.
Mu Chen abrió la puerta y salió.
》
-"Chen Shao, alguien te dio una carta", se acercó un camarero y dijo.
-"¿Quién es?", Preguntó Mu Chen.
-"El hombre no lo dijo", dijo el mesero.
-"Gracias", Mu Chen tomó la carta, la barrió, su rostro cambió, Ye Shi declaró brevemente en la carta que Bai Chenxing conocía la verdadera identidad de Mu Chen, así como Su Xindan, y la gente de Danta. Bai Chenxing prometió lavar las escrituras para Mu Chen y cortar la médula.
-"Lo adiviné tan rápido", Mu Chen entrecerró los ojos, sintiendo que tal vez era hora de que él volviera a evaluar el coeficiente intelectual de su "casi suegro".
-"Chen Mu" Una voz suave y tímida sonó en los oídos de Chen Mu.
Mu Chen miró a la persona que vino y dijo a la ligera: -"Señorita Meng".
Meng Jing'er caminó lentamente al lado de Chen Mu y preguntó en voz baja: -"Chen Mu, ¿cómo estás?".
-"¡Muy bien!", Dijo Mu Chen con naturalidad.
-"¿Escuché que has estado muy cerca de Bai Yanxing de la familia Bai recientemente?", Preguntó Meng Jing'er.
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! El joven maestro Bai, con una personalidad amable, nunca se aprecia a sí mismo. Me ha dado mucha orientación sobre la formación y le estoy muy agradecido".
Meng Jing'er se mordió el labio, aparentemente indispuesto y arrepentido: -"Bai Yanxing es bueno, pero es de la familia Bai".
Mu Chen sonrió y dijo: -"¡Sí! Los ojos de la familia Bai están más altos que la parte superior. No esperaba que el joven maestro Bai tuviera tan buen temperamento".
-"Shuang Er de la familia Bai no puede casarse afuera. Es imposible para ti y para él..." Meng Jing'er levantó la cabeza y dijo con entusiasmo.
Mu Chen dijo con calma: -"Señorita Meng, ¿ha entendido algo mal? Mi relación con el joven maestro Bai no es lo que imaginaba..."
Meng Jing'er asintió y dijo: -"Solo necesitas que te midan. El estado del joven maestro Bai es precioso, no..." Puedes pensarlo.
-"Señorita Meng, ¿hay algo más?" Mu Chen interrumpió a Meng Jing'er.
Meng Jing'er miró la cara de Mu Chen, sacudió la cabeza y dijo: -"No más".
-"Entonces iré primero", dijo Mu Chen con frialdad.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
פנטזיהAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...