Casa Blanca.
-"La fuerza de Bai Yanxing ha mejorado tan rápido que ya es un emperador marcial de siete estrellas".
-"¿Puedes ser infeliz? El mayor Bai Chenxing ha recolectado tantos tesoros geniales y los ha usado todos en él".
-"Mayor Bai Chenxing, independiente, nunca antes lo había visto ser tan amable con nadie".
-"Antes, no había nadie por quien Senior White realmente se preocupara. Este es su propio hijo".
-"Escuché que un hombre llamado He Ming apareció de repente en la torre de formación, y en realidad era un emperador marcial de cuatro estrellas".
-"He Xian, el tipo astuto, en realidad escondió a un personaje así en la nieve. Es realmente un zorro viejo".
-"Desafortunadamente, Bai Yi está muerto. De lo contrario, nuestra familia Bai tendría dos genios".
-"He Ming es solo un Emperador Marcial de cuatro estrellas. Escuché que ya tiene veintiséis años. Si Bai Yanxing tuviera veintiséis, ya sería un Emperador Marcial. ¿Cómo podría ser el turno de He Ming para mostrar su prestigio".
-"La muerte de Bai Yi no está clara. ¿La familia no investigó en detalle?".
-"Se dijo que fue un accidente, ¿qué más quieres comprobar?".
Bai Jinle escuchó la conversación de varias personas y una sonrisa impotente cruzó la comisura de su boca.
Bai Chenxing casi le rogó a Ye Shi, Ye Shi fue al Salón de Medicina Espiritual para arrebatarle la medicina espiritual de séptimo nivel, y Bai Chenxing simplemente dijo: "Es por mi cuenta".
Ye Shi abrió la puerta de Bai Chenxing con entusiasmo. Bai Chenxing miró la cara feliz de Ye Shi y no pudo evitar preguntar: "¿Qué cosas buenas sucedieron?, tan feliz".
》
-"Mu Chen dijo que iba a actualizarse a Wuzong", dijo Ye Shi radiantemente.
Bai Chenxing miró la apariencia de Ye Shi y no dijo ni yin ni yang: -"¡Resulta que Mu Chen va a mejorar el Wuzong! Estás tan feliz, pensé que ibas a actualizar Wuzong".
Ye Shi sonrió un poco avergonzado y murmuró: -"La promoción de Wuzong por parte de Mu Chen me hace más feliz que mi progreso. Padre, Mu Chen es una buena persona, no tenga un prejuicio tan grande contra él".
-"¿Mu Chen solo dijo que avanzará a Wu Zong?", Preguntó Bai Chenxing, cambiando de tema.
-"Mu Chen dijo que no estaba familiarizado con el lugar en el Continente Central y que temía que hubiera problemas en el proceso de promoción, así que espero que lo protejas", Ye Shi miró a Bai Chen Xing con entusiasmo.
Bai Chenxing torció la esquina de su boca y dijo: -"¡De nada!"
Ye Shi dijo como algo natural: -"Mu Chen definitivamente se casará conmigo en el futuro. Cuando llegue ese momento, todos serán una familia, entonces, ¿cuál es la cortesía?".
Bai Chenxing apretó los dientes con impotencia, Yanxing no podía esperar para casarse con él.
-"Mu Chen, ¿dijo algo más?", Preguntó Bai Chenxing mientras reprimía su ira.
-"Dijo que el dinero es un poco escaso y que quiere preguntarle a padre si puedes pedir prestadas algunas piedras primigenias primero", dijo Ye Shi con ojos brillantes.
El corazón de Bai Chenxing estaba hirviendo, Mu Chen, el bastardo, en realidad le prestó Yuanshi. Al principio, este tipo parecía ser bastante reservado y no tenía la intención de que se lo comieran, pero ahora tomó la iniciativa de tomarlo prestado.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...