Capítulo 354. Pagar la gracia

1K 213 10
                                    

-"Tercer abuelo, ¿me estás buscando?", Preguntó Lin Xie mientras miraba a la persona que vino.

-"Xiao Qi, ese Feng Yuan ¿es un alquimista de sexto nivel?", preguntó el anciano.

Lin Xie asintió y dijo: -"Sí".

-"Escuché a Yu'er decir que te gusta ese Feng Yuan, y que Feng Yuan también está dispuesto a estar contigo, Xiao Qi, no pierdas esta oportunidad, nunca llegará el momento, Yu Jin ya es tu hermano-ley, así que no te preocupes por eso, este Feng Yuan, debes entenderlo bien", dijo el anciano con seriedad.

Lin Xie se burló en su corazón, puede haber tenido expectativas y anhelos por Yu Jin, su prometido, pero esas expectativas y anhelos no habían evitado que sufriera un desastre tan pronto como Yu Jin lo empujó hacia Lin Yu. Cuando sucedió, desapareció por completo.

Sin embargo, tanto Lin Yu como Yu Jin, parece que no siente amor por ellos, y están protegiendo a Yu Jin más allá de su propia capacidad. Él no toma a Yu Jin en serio, ¿de acuerdo?

-"Tercer abuelo, ¿en qué estás pensando? ¿Crees que puedo mantener a un alquimista de sexto nivel en mi estado actual? Debes pensar demasiado en mi, ¿cómo puedo estarlo?" Lin Xie es autocrítico.

El anciano miró el rostro de Lin Xie, su rostro estaba caliente y, después de pesarlo durante mucho tiempo, el anciano apretó los dientes y dijo: -"La familia compró la píldora Moon Soul, pero no pueden pagar el Fu Yan. Afortunadamente, salvaste la vida de esa persona. Además, parece que también le gustas mucho".

El corazón de Lin Xie estaba sombrío, ¡la familia se mostraba reacia a gastar toda su sangre en él!

Eran reacios a gastar toda su sangre en él, y esperaban poder retener a un alquimista de sexto nivel. También quería que los caballos fueran buenos, y quería que los caballos no comieran hierba. ¿Cómo podría haber algo tan bueno en el mundo?

-"Tercer abuelo, fue tomado como rehén por la gracia de salvar su vida, y solo se quedaría aquí para convertirse en enemigos. Además, incluso si está dispuesto a quedarse en la familia Lin, ¿puede la familia Lin permitirse dos alquimistas?", Lin Xie preguntó sarcásticamente.

Para mantener a Lin Yu y su maestro, la familia no ha podido llegar a fin de mes durante mucho tiempo.

El anciano miró la expresión de Lin Xie y un poco de impotencia brilló en su corazón: -"Xiao Qi, sé que tienes quejas contra la familia, ¡pero el panorama general es lo más importante en este momento!".

¡La situación general es la más importante, la situación general es la más importante!, Lin Xie mostró un fuerte ridículo en su corazón, la familia puso todas las fichas en Lin Yu, ¿es la situación general la más importante?

Desde el punto de vista de Lin Xie, Lin Yu es despiadado y sin escrúpulos. Si la familia es inútil, Lin Yu podría dejarla sin dudarlo ¿Contar con Lin Yu para revitalizar a la familia Lin? Las posibilidades son demasiado bajas.

» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «

-"¿Qué te dijo tu abuelo?" Mu Yuanfeng salió y le preguntó a Lin Xie.

Lin Xie sacudió la cabeza y dijo: -"No es nada, por cierto, ¿ha contactado a su hijo?".

Mu Yuanfeng negó con la cabeza y dijo: -"Todavía no".

Mu Yuanfeng tocó accidentalmente una antigua formación de teletransportación en el reino secreto del dominio exterior y le envió. En los últimos días, Mu Yuanfeng revisó su mensajero y descubrió que su mensajero tenía un problema durante la transmisión, todos fallaron.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora