-"¿Qué eres? ¿De qué tonterías estás hablando?", Ye Shi miró a Xiaota con frialdad y dijo con irritación.
-"Este es el espíritu de la torre", dijo Mu Chen, había leído en el libro que las herramientas mágicas de alto nivel pueden dar a luz a la sabiduría espiritual, y la pequeña torre frente a él debería ser tal existencia.
-"¡Tienes un buen conocimiento! Así es, soy Taring", dijo Xiaota con orgullo.
-"¿Qué quieres decir con que solo puedes activar una teletransportación?", Preguntó Ye Shi con una cara hosca.
La pequeña torre revoloteó contra los aleros de la torre, y Ai Mo pudo ayudar: -"Para lanzar una teletransportación, necesitas muchas piedras primigenias, no mil millones, decenas de miles de millones, sino cientos de miles de millones. Las piedras primigenias que estoy almacenando ahora solo son suficientes para transmitir uno entre ustedes. Teletransportar a la fuerza a los dos, ambos se convertirán en cenizas".
Ye Shi apretó los dientes y dijo: -"¿Me estás mintiendo? Escuché que has robado muchas piedras primigenias".
La pequeña torre volteó los ojos de pez yin y yang en la torre y dijo enojado: -"Estás calumniando, soy el más imparcial y desinteresado, ¿cómo puedo robar la piedra primigenia?"
-"De hecho, si hubieras estado unos años antes, habría podido teletransportarlos a los dos".
-"Hace dos años, había un hombre llamado Bai Yi. Tuvo que teletransportarse a sí mismo y tuvo que teletransportar a alguien que no entendía el método de formación al Continente Central. Debes saber que este método de formación es muy mágico. La formación de mago es simple, y es muy difícil enviar a personas que no entienden el método de formación. Gasté varias veces la piedra primigenia para enviar a los dos al Continente Central".
El rostro de Ye Shi estaba sombrío, Zhuang Yu, una puta, lo retuvo en todas partes, y si Zhuang Yu estaba involucrado en todo, no sería bueno.
-"Zhuang Yu, no entiende la formación, ¿por qué lo enviaste?" Ye Shi estaba enojado y preguntó con entusiasmo.
Xiaota se dio la vuelta sin decir una palabra, sus ojos de pez yin y yang seguían girando y parecía un poco culpable.
Mu Chen estaba malhumorado, Bai Yi es del Continente Central, me temo que ha dominado algún tipo de técnica secreta, lo que hace que Taring sea indefenso.
Ye Shi miró a Mu Chen y dijo con ansiedad: -"Mu Chen, ¿qué debemos hacer? ¿No nos iremos?"
Si Mu Chen se fuera, ¿a dónde iría a buscar a Mu Chen? Y si se fuera, dejara a Mu Chen aquí, no importa cuán bueno fuera Zhongzhou, no estaría feliz de quedarse allí.
-"¿No te vas?" Xiaota revoloteó ante los ojos de pez yin y yang y dijo: -"¿Estás seguro?, la formación de teletransportación se ha activado y no se puede detener. Incluso si no te vas, la piedra principal que debe usarse todavía será utilizado. Si no vas ahora, no podrás ir la próxima vez".
La expresión de Ye Shi cambió, -"¿Teletransportación?, siempre y cuando haya suficientes piedras primigenias, es mucho tiempo para juntarlo".
La pequeña torre dijo impotente: -"El transporte requiere muchas piedras primigenias, y las piedras primigenias que llenan los ojos de la matriz deben ser piedras primigenias de alto grado. En su área, falta vitalidad y las piedras primigenias de grado medio no pueden ser criado, y mucho menos, es una piedra primigenia de alto grado, y la piedra primigenia de grado superior que llené con los ojos de la formación solo es suficiente para activarla una vez".
Los ojos de Mu Chen brillaron bruscamente y dijo: -"Stone, todavía quedan cuatro torres después de que te vayas. Encontraré otra torre para teletransportarme, y cuando lleguemos al Continente Central, te encontraré".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasíaAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...