Capítulo 307. Profundidad de la familia Ming

1.6K 272 14
                                    

El hombre de blanco miró a Bai Chenxing y dijo pensativamente: -"¿Estás planeando pedirle al Anciano Supremo de Danta que refine la píldora medicinal?".

Bai Chenxing asintió y dijo: -"Tengo este plan".

La tasa de éxito de Mu Chen en la refinación de píldoras medicinales no es baja, pero él es solo un alquimista de bajo nivel de octavo nivel. Cuando Mu Chen alcanza el octavo nivel tardío, todavía no sabe cuándo será.

Si se van a mejorar las habilidades de alquimia de Mu Chen, deben heredarse. La herencia de las habilidades de alquimia generalmente está en manos de Danta y algunas grandes familias de alquimia. No importa cuán talentoso sea Mu Chen, es inútil sin herencia.

Sin embargo, Bai Chenxing todavía dudaba y no se decidió. Después de todo, esa persona Danta aún no ha aceptado su solicitud. También es muy raro refinar la hierba espiritual de la píldora que devuelve el espíritu. Bueno, Qu Xinyang el camino de la reencarnación fue cortado.

-"Será mejor que no vayas, excepto para desperdiciar la hierba espiritual, no servirá de nada", dijo el hombre de blanco con frialdad.

-"¿Por qué?", ​​Preguntó Ye Shi confundido.

-"Porque el Anciano Supremo de Danta es miembro de la familia Ming".

-"¿Qué?" Bai Chenxing de repente abrió mucho los ojos.

El hombre de blanco sonrió con el rostro pálido y dijo: -"La fuerza de la familia Ming es difícil de imaginar para ti. No subestimes a esta raza. Los miembros de su clan están en todo el mundo".

Mu Chen apretó los puños, Danta en realidad tiene un clan de vida, -"¿Podría ser que el maestro de la torre de Danta también sea un clan de vida?".

El hombre de blanco asintió y dijo: -"Debería ser".

-"Hay personas del clan Ming en la torre dan y otras torres espirituales, ¿habrá personas del clan Ming?", Preguntó Mu Chen.

-"Debería haber tantos", El hombre de blanco suspiró suavemente.

Ye Shi se mordió el labio y las cosas se pusieron cada vez más problemáticas.

-"Mayor, ¿cuál es la fuerza de la persona que disparó hoy y cuántas personas como la familia Ming hay allí?", Preguntó Mu Chen.

El hombre de blanco frunció el ceño y dijo: -"El que disparó hoy es el Santo Marcial de la Estrella de la Muerte. Hay al menos cinco o seis Santos Marciales del Clan Ming, y los detalles no están claros. El Clan Ming ha vivido recluido durante cientos de miles de años Es difícil estimar cuántos maestros hay".

Ye Shi miró al hombre de blanco con inquietud y dijo: -"En ese caso, ¿no es Mu Chen muy peligroso?".

El hombre de blanco miró a Mu Chen y dijo: -"Un poco".

El clan Ming ha estado tramando la Pagoda de los Cinco Espíritus durante muchos años. Como resultado, ahora los dos conjuntos de la Pagoda de los Cinco Espíritus están en Mu Chen. Es extraño que el clan Ming no preste atención a Mu Chen.

El hombre de blanco miró a Mu Chen, entrecerró los ojos, la aparición de Mu Chen debería estar relacionada con Qu Xinyang, y también está relacionada con su clan espiritual.

-"Sin embargo, dado que ese tipo no tuvo éxito hoy, probablemente no lo vuelva a hacer en el corto plazo", dijo el hombre de blanco pensativo.

No importa cuán sin escrúpulos sea el clan Ming, será un tabú, no importa cuán fuerte sea el clan Ming, no es más grande que la Alianza de los Cien Clanes.

-"Mayor, ¿puedes servir como guardaespaldas de Mu Chen por un tiempo?", Dijo Ye Shi con ansiedad.

-"¿Guardia?" El hombre de blanco levantó la cabeza y miró a Ye Shi con sorpresa.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora