Capítulo 247. Noticias de Mu Chen

1.2K 259 33
                                    

Ye Shi regresó al restaurante y vio a Bai Chenxing sentado junto a la ventana, con los ojos pálidos.

Ye Shi dudó por un momento, luego miró a Bai Chenxing con nerviosismo y dijo: -"Lo siento, la hermana mayor, ella no sabe, así que está con la boca abierta ..."

Bai Chenxing sonrió de mala gana y dijo: -"Está bien, entiendo, esa chica es muy linda".

Los ojos de Bai Chenxing se cayeron y no pudo evitar sentirse un poco triste. ¿Qué le preocupaba a Ye Shi? ¿Preocupado de que sea malo para esa chica? Ye Shi nunca le ha llamado padre hasta ahora, y nunca ha confiado en el de todo corazón.

Solo cuando mencionaba a Mu Chen, Ye Shi sería más amable con él. Por lo general, Ye Shi sería retenido involuntariamente frente a él.

Si no fuera por la impotencia, si no fuera por Mu Chen, tal vez Ye Shi no estaría dispuesto a cuidarlo en absoluto.

Bai Chenxing apretó los puños, todo esto fue causado por él mismo y no podía culpar a nadie en absoluto.

-"Sé el paradero del abuelo, encontremos al abuelo primero", sugirió Ye Shi.

Un poco de extrañeza brilló en los ojos de Bai Chenxing, asintió y dijo: -"Está bien".

Ye Shi miró a Bai Chenxing y no pudo evitar decir en secreto: Después de ver a su abuelo, ¿cómo debería presentarle la identidad de Bai Chenxing? Le dijo directamente a su abuelo, ¿es este mi padre?

Ye Shi apretó los dientes y decidió dar un paso, un paso.

-"Stone, ¿por qué has vuelto?" Antes de que Ye Shi pudiera encontrar a Qu Kun, Qu Kun ya se había acercado.

-"Extrañé a Mu Chen, así que regresé, abuelo, ¿sabes el paradero de Mu Chen?", Preguntó Ye Shi con impaciencia.

Qu Kun frunció el ceño y dijo: -"Mu Chen, él ... este no es el lugar para hablar, hablemos en otro lugar".

Ye Shi asintió y dijo: -"Está bien".

Qu Kun vio a Bai Chenxing seguirlo y le preguntó a Ye Shi: -"¿Quién es esta persona?"

-"Él..." Ye Shi frunció el ceño. Había estado pensando en cómo presentar a Bai Chenxing, pero antes de que pudiera pensarlo, Qu Kun ya había preguntado.

Bai Chenxing vaciló por un momento. Ye Shi estaba pensando en la pregunta que estaba pensando. En aquel entonces, cuando él y Qu Xinyang se conocieron, Qu Kun nunca apareció. Como resultado, ahora...

Bai Chenxing reflexionó durante mucho tiempo y luego dijo torpemente: -"Junior, Bai Chenxing...".

El rostro de Qu Kun de repente se volvió frío, -"¿Tu apellido es Bai?".

Bai Chenxing asintió, lleno de vergüenza: -"Sí".

-"No puedo permitirme ser tu mayor. Debería llamarte mayor. ¿Cómo se puede comparar mi fuerza con la tuya?", se burló Qu Kun.

Un poco de vergüenza apareció en el rostro de Bai Chenxing, -"Suegro, hablas en serio".

-"¿Por qué estás aquí?", Preguntó Qu Kun con frialdad.

Bai Chenxing bajó la cabeza, incapaz de hablar, -"Yo ... vengo a ver a Xinyang".

-"¿Qué estás haciendo ahora? ¿Qué has estado haciendo antes?", Qu Kun apretó los puños y había un profundo odio en sus ojos.

Ye Shi apartó a Qu Kun y explicó brevemente el malentendido de ese año.

Qu Kun se burló y dijo: -"Dijiste que Ye Xun lo engañó, por lo que no ha aparecido en más de diez años y se ha estado escondiendo en el Continente Central".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora