-"Imposible, no puede ser un monstruo de séptimo nivel. Si fuera un monstruo de séptimo nivel, no habría paz ahora", dijo Mu Chen con firmeza.
-"El joven maestro Mu tiene razón", estuvo de acuerdo Meng Qingru.
Mu Chen entrecerró los ojos, su rostro no se suavizó en absoluto. Aunque no podría ser un monstruo de séptimo nivel, podría ser un monstruo en la cima de los seis extremos. Esta marea de bestias puede ser lanzada por este monstruo para su avance al séptimo nivel, la promoción del cultivador requiere muchas piedras primigenias, y la promoción de monstruos puede ser reemplazada por energía de sangre.
Ya sea la energía de la sangre de la bestia monstruosa o la energía de la sangre del cultivador, es beneficiosa para la bestia monstruosa.
Las bestias monstruosas y los seres humanos luchan, los cadáveres están dispersos por todas partes, y la energía de la sangre que se escapa debería ser suficiente para que esa bestia monstruosa avance.
Es una pena, incluso si se da cuenta de esto, no puede detener la guerra entre monstruos y humanos.
Ye Shi miró la cara fea de Mu Chen y dijo desconcertado: -"Mu Chen, ¿en qué estás pensando?
Mu Chen sonrió de mala gana y dijo: -"No es nada".
Tenía que ayudar a Qu Kun a avanzar a la Secta Marcial lo antes posible. Si los monstruos aparecían en el nivel 7 y no tenían nada con lo que lidiar, sería ser un gran problema.
-"Joven maestro Mu, no sé, ¿cuántos talismanes de sexto nivel tienes?", Preguntó Meng Qingru.
Mu Chen miró a algunas personas a la ligera, y sus ojos eran fríos y auténticos: -"Todavía hay muchos, quinientos millones de yuanes por una piedra, varias personas mayores quieren tener el mismo precio".
Meng Qingru se quedó atónito por un momento y dijo un poco desconcertado: -"Joven maestro Mu, ¿le faltan piedras primigenias?"
Mu Chen asintió y dijo: -"Falta, falta mucho".
Meng Qingru y los demás no pudieron evitar mirarse.
-"Joven maestro Mu, ¿puede este precio ser más barato?"
Ye Shi hizo un puchero, miró a las personas indecisas y dijo un poco insatisfecho: -"Hay cultivadores en el dominio exterior, y la oferta es de mil millones, pero Mu Chen no lo vendió, así que apúrate si quieres comprarlo. Si no lo compras, véndelo todo al dominio exterior".
Meng Qingru y los demás se miraron consternados y "donaron generosamente".
La piedra primordial es importante, pero la vida es más importante, sin mencionar que el precio cotizado por Mu Chen no es caro.
No todos los emperadores marciales son pobres.
Entre este grupo de emperadores marciales, había un hombre fuerte que pagó 4 mil millones y compró ocho talismanes de nivel 6.
Ye Shi originalmente pensó que no sería fácil recolectar 10 mil millones de yuanes en piedras, pero ahora descubrió que no era difícil.
-"Varios ancianos, los monstruos se están moviendo", un rey guerrero tropezó para informar.
Al escuchar esto, la fuerza del alma de Mu Chen se disipó, -"Ocho monstruos de seis niveles fueron enviados al mismo tiempo, salgamos. Hay un agujero en la defensa".
Mu Chen y Ye Shi no podían esperar para salir corriendo.
Meng Qingru miró las espaldas de Mu Chen y Ye Shi, y tuvo un sentimiento extraño en su corazón, estas dos personas, con tanta prisa, ¿no estarían huyendo?
(Mi tío en su boda ahhdhshs )
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasíaAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...