Cuando salió He Jingyue inmediatamente dio un paso adelante y preguntó: -"Chen Mu, ¿estás bien?"
Mu Chen dijo con una mirada de alegría: -"Maestro Jiang Feng, tenga piedad, no pasó nada".
-"La condición física del joven maestro Jiang, ¿realmente tienes una solución?", Preguntó He Jingyue.
-"Soy yo quien está más allá de mis capacidades, el cuerpo de Jiang Shao y el Maestro Jiang Tower no pueden hacer nada, y mucho menos yo", Mu Chen sonrió avergonzado.
He Jingyue miró a Mu Chen y no pudo evitar sentirse un poco raro.
-"Chen Mu, ¿por qué Jiang Shao de repente tomó medidas contra ti?", He Jingyue estaba lleno de confusión.
Mu Chen sonrió impotente y dijo: -"Probablemente no le agrado".
-"Sin embargo, dijo que estabas fingiendo ser un fantasma", dijo He Jingyue con el ceño fruncido.
El corazón de Mu Chen se congeló y había un poco de tristeza en su rostro, Mu Chen sonrió impotente y su sonrisa era desolada y solitaria, -"Probablemente sea porque parezco un fantasma, por eso dijo eso".
Mirando la expresión de Mu Chen, He Jingyue no pudo evitar disculparse, -"Lo siento".
Mu Chen agitó la mano apresuradamente y dijo: -"Señorita, está diciendo que esto me romperá".
He Jingyue apretó los dientes, sin saber qué decir por un momento.
-"Señorita He, si no hay nada más, iré primero", dijo Mu Chen.
He Jingyue asintió y respondió: -"Está bien".
Mirando la espalda de Mu Chen, He Jingyue sintió un sentimiento extraño e indescriptible en su corazón.
-"Señorita He", dijo Shi Jingtian sonriendo y se paró detrás de He Jingyue.
He Jingyue miró a Shi Jingtian y preguntó: -"Shi Shao, ¿qué pasa?".
Shi Jingtian sacudió su abanico y dijo con una sonrisa: -"No es nada, solo me sorprende que haya un joven Bai en la torre de formación, y que haya otro talento como Chen Mu, que no solo entiende las técnicas de formación, sino también tiene habilidades médicas".
He Jingyue sonrió torpemente y dijo: -"Chen Mu, ¿cómo puedes compararte con Bai Shao?"
Shi Jingtian miró la espalda de Chen Mu con desaprobación, guardó el abanico plegable y dijo: -"Creo que la fuerza de Chen Mu no es peor que la del joven maestro Bai".
-"Shi Shao, estoy bromeando, la fuerza de Bai Shao es obvia para todos, Wu Zong no es un oponente, ¿cómo se puede comparar Chen Mu con Bai Shao?", Dijo He Jingyue con desaprobación.
》Hace dos días, la familia Bai.
-"¡Padre, has encontrado algo!" Ye Shi miró a Bai Chenxing con entusiasmo.
Bai Chenxing dijo con una expresión sombría: -"Encontré mucho".
-"¿Qué?", Preguntó Ye Shi con entusiasmo.
-"Al igual que Lingtazhou, más Lingtazhou, hay tres en total. Las cinco torres espirituales en el lugar donde viniste han sido sometidas por Mu Chen, y las pagodas espirituales en los otros dos lugares también han sido sometidas".
Incluso si hay poca conexión entre el Continente Central y el Dominio Exterior, la noticia de que la Pagoda del Espíritu ha sido sometida debería haberse transmitido hace mucho tiempo, sin embargo, alguien interfirió e interrumpió la transmisión del mensaje.
Ye Shi frunció el ceño y preguntó: -"¿Quién conquistó las pagodas espirituales en esos dos lugares?".
-"Hay una pagoda espiritual en un lugar. El condado fue sometido hace más de doscientos años. Debido a que ha pasado demasiado tiempo, no es fácil de verificar", dijo Bai Chenxing. Esas cinco pagodas espirituales también deben ser sometidas por la gente del clan Ming.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...