Capítulo 236. Otra salida

1K 237 30
                                    

Torre de refinación de Lingtazhou.

Mu Chen miró la formación de teletransportación dañada en el séptimo piso de la Torre de Refinación, y su rostro se quedó en blanco y perdido. Después de estar en este mundo durante tanto tiempo, era la primera vez que Mu Chen estaba tan asustado y deprimido.

Incluso frente a la marea de bestias locas, Mu Chen todavía estaba tranquilo y confiado.

Las cinco torres espirituales no le pueden teletransportar, ¿qué debe hacer?

Mu Chen se apoyó contra la pared, con el corazón dolorido.

¿Qué le pasó a Ye Shi en el Continente Central? ¿Está él... todavía vivo?

Con un temperamento simple como el de Ye Shi, ¿puede estar seguro en el lugar donde el hombre del Continente Central se come a la gente?

Si lo hubiera sabido antes.... Si hubiera sabido antes que no podía ir, no debería haber dejado ir a Ye Shi. Incluso si los dos se quedaran juntos en Lingtazhou, ¡sería mejor que estar separados el uno del otro!

No es de extrañar que fuera demasiado orgulloso, pensando que con su fuerza, varias otras técnicas podrían llegar al séptimo piso, y la teletransportación al Continente Central no sería un problema.

Como resultado, sus diversas técnicas llegaron al séptimo piso, pero las otras cuatro formaciones de teletransportación tuvieron problemas una tras otra.

Mu Chen apretó los dientes, su cuerpo siguió temblando, las lágrimas rodaron una por una. Desde que fue transportado a este mundo, fue la primera vez que Mu Chen lloró y la primera vez que sintió su impotencia.
[Bandita.... si lloro :( ]

Cuando Ye Shi pensó en él en el Continente Central, ¿le dolía el corazón así?

-"En realidad, hay otras formas", Ta Ling de la Torre de Refinación miró a Mu Chen con una voz lechosa.

Mu Chen miró en dirección a Taling of the Item Refining Tower, sus ojos se volvieron extremadamente feroces, -"¿Qué puedo hacer?".

Mu Chen usó sus ojos para fijar el espíritu de la torre. Siempre que la técnica comprenda un cierto nivel, el espíritu de la torre puede ser encarcelado. Esto es lo que Mu Chen descubrió recientemente.

Después de una investigación continua y de alta intensidad, el poder del alma de Mu Chen aumentó varias veces en comparación con hace unos meses, sin embargo, sus preocupaciones internas abrumaron todo y Mu Chen no se dio cuenta de esto.

Después de cultivar la técnica de formación, la alquimia, el talismán y los utensilios hasta el séptimo nivel, Mu Chen se sorprendió un poco al descubrir que estas cinco artes en realidad alcanzaban el mismo objetivo por caminos diferentes.

Ta Ling se sorprendió por los ojos feroces de Mu Chen.

Ta Ling miró a Mu Chen con algunas quejas. Quería contarle algunos secretos a Mu Chen porque veía a Mu Chen como lamentable. Sin embargo, ahora que este tipo es tan feroz, no es lamentable en absoluto.

-"Es un rumor, después de comprender completamente todas las técnicas en el séptimo piso de las cinco torres, puedes activar una gran formación de teletransportación con cinco torres, y también puedes teletransportarte al Continente Central", dijo Ta Ling temblando.

Un poco de sorpresa brilló en los ojos de Mu Chen, -"Eso es genial, ¿por qué no me lo dijiste antes?".

Ahora que va a las cinco torres nuevamente, tiene que pagar la tarifa nuevamente y tiene que perder el tiempo para ganar piedras primigenias.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora