Capítulo 227. Paranoia

1.1K 236 46
                                    

He Xian y Ye Shi hablaron durante más de dos horas, después de más de dos horas, He Xian salió con una expresión extraña.

-"Abuelo, ¿qué te pasa? ¿Está relacionado con la familia Bai? ¿Está dispuesto a unirse a la torre de formación?", Preguntó He Jingyue con impaciencia.

A lo largo de los años, todos los magos con un poco de talento han sido cazados furtivamente por la familia Bai. He Jingyue lo vio en sus ojos y estaba ansioso en su corazón. Ahora que apareció Ye Shi, He Jingyue sintió que no importa qué, ella no podría abandonar.

-"Tiene una familia limpia, proviene de un dominio exterior y no sabe casi nada sobre el Continente Central. Está dispuesto a unirse, pero tiene condiciones", dijo Xiandao.

-"¿Qué condiciones?", Preguntó He Jingyue con interés.

-"Quiere ayuda para encontrar a alguien llamado Mu Chen", dijo He Xian.

-"Mu Chen, ¿quién es ese?", Preguntó He Jingyue con algunas dudas.

-"Ye Shi dijo que era su compañero. Dijo que su compañero era un mago de formación de séptimo nivel como él. Originalmente, deberían haber sido enviados juntos, pero la piedra primigenia de la torre de formación se usó primero. Siete, siete, ocho, ocho, solo lo suficiente para enviarle uno, tuvo que ser forzado, solo tenía una persona para enviar primero, y ahora la torre de formación en el dominio exterior ya no se puede usar". He Xian.

He Jingyue entrecerró los ojos y un poco de odio brilló en sus ojos, -"Es Bai Yi, este maldito Bai Yi".

He Jingyue no tenía mucho resentimiento hacia Bai Yi, porque, durante miles de años, no ha habido un mago de matriz de séptimo nivel enviado desde el dominio exterior. No importa si el dominio exterior y la torre de formación están usado o no, pero...

¿Cómo podría ser tan coincidente? Bai Yi usó la piedra principal en el pie delantero y dos jóvenes magos de formación de séptimo nivel nacieron en el pie trasero, lo cual fue demasiada coincidencia.

-"Abuelo, ¿qué te pasa? ¿No estás enojado?" He Jingyue miró el rostro de He Xian, un poco desconcertado. El rostro de He Xian no parecía enfadado, pero en su mayoría era impotente y sospechoso.

-"Ye Shi, no solo dijo esto, también dijo algo más", He Xian sonrió con amargura.

-"¿Qué más dijo?", Preguntó He Jingyue con curiosidad.

-"Dijo que su compañero es muy poderoso. La formación, la alquimia, el talismán, las inscripciones y los utensilios son todos incomparables, y todos son buenos. Aunque la torre de formación no se puede usar, pasará por otras torres y  ayudemos a ir a las otras cuatro torres para mirar, su compañero aparecerá pronto, si aparece su compañero, vendrá a él", murmuró He Xian.

Los ojos de He Jingyue se abrieron y ella murmuró: -"Este Ye Shi no tiene paranoia, ¿verdad?".

Al principio, He Xian estaba un poco enojado y arrepentido cuando escuchó a Ye Shi decir que Mu Chen no pudo transmitir debido a la falta de piedra de formación de transmisión, pero He Xian se quedó un poco sin palabras después de escuchar lo que Ye Shi dijo más tarde.

Según Ye Shi, Mu Chen, como él, tenía dieciocho años y tenía un nivel de cultivo al nivel del Emperador Marcial.

No hay maestro con una fuerza insondable. Con su extraordinaria inteligencia, Mu Chen ha cultivado la alquimia, el talismán, la formación, la inscripción y el refinamiento hasta el séptimo nivel al mismo tiempo.

Se dice que Mu Chen tiene un talento sobresaliente y una extraordinaria aptitud para la magia.

Se dice que el poder de combate de Mu Chen es asombroso, y el nivel del Emperador Marcial en la etapa inicial, el Emperador Marcial de nueve estrellas no es un oponente.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora