-"¿Hace cuántos años se abrió el reino secreto?", Preguntó Bai Chenxing después de un tiempo.
-"Hace unos cuarenta y ocho años", dijo Qu Kun perezosamente.
-"¿Sabe el suegro qué reino secreto es ese?", Preguntó Bai Chenxing.
-"Escuché de la gente del Continente Central que es el reino secreto de Tianyuan", Qu Kun se sostuvo la barbilla.
Las pupilas de Bai Chenxing se encogieron repentinamente, la importancia del reino secreto de Tianyuan es igual a la del reino secreto del cielo.
Al principio, había demasiadas personas que ingresaron al reino secreto de Tianyuan. Esas personas pertenecían a diferentes fuerzas, y todos eran personas sobresalientes.
-"¿Qué tipo de cultivo era esa persona en ese momento?", Preguntó Bai Chenxing.
Qu Kun negó con la cabeza y dijo: -"Yo tampoco lo sé, solo sé que él es mejor que yo".
Bai Chenxing: "..."
Hay innumerables expertos que han ingresado al reino secreto de Tianyuan. La fuerza de Qu Kun era solo el Rey Wu, y muchas personas eran más fuertes que él.
Si no hay una pista sólida, probablemente no sea fácil de encontrar.
Qu Kun miró el rostro avergonzado de Bai Chenxing, agitó la mano y dijo con calma: -"Si no puedes encontrarlo, no hay nada que buscar, entonces es un bastardo. Si realmente te confundiste y lo golpeaste accidentalmente y moría, lo mataste accidentalmente. De todos modos, al principio, había pensado en matarlo mientras dormía".
Bai Chenxing: "..." Realmente cruel.
Mu Chen: "..." Afortunadamente, la piedra es muy suave, diferente de Qu Kun.
Ye Shi inclinó la cabeza, pensó por un momento y dijo: -"Abuelo, ¿ese abuelo es realmente feo? ¡Ser feo también es una pista! Hay muchos chicos guapos en Zhongzhou, pero pocos feos".
Qu Kun tenía una cara oscura y dijo enojado: -"No recuerdo cómo se ve, los ojos son de color rojo sangre y hay sangre en la cara. No parece una persona en absoluto, es solo....una bestia".
-"Sangre en su rostro, ¿estaba desfigurado?", Preguntó Ye Shi con sospecha.
Qu Kun negó con la cabeza y dijo: -"No, debería ser la sangre de otra persona, así como la sangre de los monstruos. Está sucio y huele mal...".
Ye Shi : "..."
Mu Chen: "..." Si ese es el caso, es extraño que no sea horrible.
Mu Chen miró a Qu Kun y dijo en secreto: Alguien se acostó con Qu Kun, ni siquiera sabía quién estaba durmiendo con él o cómo se veía. Shito, ¿por qué es tan poco confiable? De hecho, todos aprendieron de Qu Kun.
-"Abuelo, ¿no tienes otras pistas?", Preguntó Ye Shi con las mejillas hinchadas.
Qu Kun levantó la cabeza y dijo: -"Tengo este anillo en la mano".
Al mismo tiempo, Mu Chen y los demás miraron el anillo en la mano de Qu Kun.
-"Mi anillo se ve muy común, pero tiene mucho espacio adentro y puede caber en una colina..." Qu Kun hizo una pausa y dijo: -"Aproveché que el tipo se estaba quedando dormido y se lo quité de la mano. Lo recogí de la parte superior".
Bai Chenxing: "..."
Los ojos de Ye Shi brillaban y dijo: -"Abuelo, eres realmente increíble".
Qu Kun hizo un puchero y dijo: -"¿Qué asombroso?, solo hay algunas piedras espirituales en él, algunos conjuntos de ropa de repuesto, ni siquiera Zhang Fulu, esa persona es probablemente un fantasma pobre, pobre y sucio".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...