Capítulo 380. Primer ataque de las bestias

1.1K 220 10
                                    


Mu Chen y Ye Shi salieron de la pagoda espiritual y descubrieron que en el palacio de Bai Jixue solo quedaba Bai Koi.

-"¿Estás fuera? ¿Estás descansando?", Bai Koi los miró a los dos y preguntó en broma.

-"Ancestro, ¿qué pasa con los demás? ¿Por qué eres el único que queda?", Preguntó Ye Shi.

-"Todos los demás se han ido a lidiar con la marea de bestias", dijo Bai Koi con una sonrisa.

Ye Shi se quedó atónito por un momento y dijo inexplicablemente: -"¡La marea de la bestia!, ¿la marea de la bestia está comenzando ahora?".

El koi blanco negó con la cabeza y dijo: -"Eso no es cierto. Actualmente es solo una escala pequeña. Es solo que... los monstruos parecen tener las características de los monstruos, y se han vuelto varias veces más feroces que antes".

Han pasado decenas de miles de años. En el pasado, si no provocabas a los monstruos, podías protegerte a ti mismo. Pero ahora la maldición está a punto de estallar nuevamente, e inevitablemente habrá una batalla entre humanos y monstruos.

Ye Shi y Mu Chen no pudieron evitar mirarse.

-"Entonces no debería importar", murmuró Ye Shi.

-"No sucederá por el momento, y no son estos monstruos los que deben preocuparse", dijo Bai Koi con cierta preocupación.

-"¡Entonces debes tener cuidado!, ¿a qué clase de monstruo?", Dijo Ye Shi desconcertado.

-"La maldición estalló hace decenas de miles de años. En ese entonces, había muchos monstruos que se perdieron en el lugar de nacimiento de la maldición. Al principio, todos pensaron o se engañaron y esperaban que esos monstruos estuvieran muertos, pero de hecho...", Bai Koi dijo con una sonrisa irónica.

-"En realidad, ¿esos monstruos aún podrían estar vivos?", Preguntó Mu Chen.

El koi blanco asintió y dijo: -"¡Sí! Algunos de esos monstruos todavía están vivos y se han adaptado a la maldición, no sé qué tan poderosos son estos tipos ahora".

Ye Shi hinchó las mejillas y dijo un poco abatido: -"¿Cómo es que las cosas parecen volverse cada vez más problemáticas?".

Mu Chen alisó el cabello de Ye Shi y dijo: -"No te preocupes, hay una persona alta en la parte superior del cielo".

Bai Koi miró a Mu Chen y Ye Shi, y pensó: Mu Chen realmente no necesita consolar a Ye Shi, todos los demás se están muriendo de ansiedad, pero Ye Shi, realmente no pareces tener prisa, come lo que quiere y duerme. Duerme como un cerdo muerto sin miedo al agua hirviendo.

-"Las bestias monstruosas son realmente molestas. No puedes comerlas si las matas", dijo Ye Shi angustiado.

Bai koi puso los ojos en blanco en secreto en su corazón, ¿qué hora es? este tipo, Ye Shi, solo sabe comer.

Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! El contenido de maldición en la carne de los monstruos aquí es demasiado alto y el sabor no es bueno. ¡Realmente no es fácil para los ancestros permanecer en el reino secreto durante tanto tiempo!".

Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí! Es demasiado lamentable no tener carne para comer".

Bai Koi: "..." ¿Es este el momento de discutir tal cosa?

Mu Chen sonrió y dijo: -"Solo aguanta, podrás comer bien cuando salgas".

Ye Shi asintió y dijo: -"Está bien".

Bai koi no pudo evitar entrecerrar los ojos, ¿esperando salir? ¿Hay alguna esperanza de salir?

» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora