-"Mu Chen, ¿puedo contarle a mi padre tus noticias?", Preguntó Ye Shi con entusiasmo, mirando a Mu Chen.
Mu Chen pensó por un momento, sacudió la cabeza y dijo: -"No es necesario".
-"¿No le crees a mi padre?", Murmuró Ye Shi con tristeza. Ye Shi hizo una pausa y dijo: -"En realidad, el padre es un buen hombre, pero Ye Xun lo engañó".
Bai Chenxing es realmente bueno consigo mismo. El amor de padre que alguna vez esperó, Bai Chenxing se lo dio. La calidez que su padre le dio era diferente a la de Mu Chen, y se sintió como un sueño cuando pensó en eso.
Es tan bueno ahora, con Mu Chen y su padre, si su madre y padre puede despertarse, Ye Shi siente que no tiene nada más que pedir.
-"No es que no pueda confiar en el carácter de tu padre, es solo que es demasiado estúpido", Mu Chen sonrió con frialdad.
Ye Shi se quedó atónito por un momento, se mordió el labio, pensó por un momento con enojo, asintió con seriedad y dijo: -"Tienes razón, Ye Xun lo ha engañado durante tantos años, e incluso entregó los libros ancestrales de la familia Bai a él. Después de dárselo a Ye Xun durante tantos años, el libro está hecho jirones, tal vez Ye Xun trata el libro como basura ".
Mu Chen suspiró impotente, es inimaginable que una persona tan simple como Bai Chenxing sea en realidad un genio de la familia Bai.
Sin embargo, también puede ser que el amor sea demasiado profundo, por lo que una hoja obstruye los ojos y el diablo está obstruido.
-"Por cierto, escuché que si quieres casarte con el Shuang'er de la familia Bai, ¿debes atravesar la formación de asesinato Bailian de la familia Bai?", Preguntó Mu Chen.
Ye Shi asintió rígidamente y dijo: -"¡Sí! Escuché que esta Matriz Asesina de Cien Refinamientos es muy peligrosa. Iré a explorar el camino otro día. Si es peligroso, iré contigo en secreto".
-"Si quiero casarme contigo, me casaré contigo de manera recta. Debo demostrarle a la familia Bai que tengo la capacidad de casarme contigo. ¿Puedes... puedes creerme?", Mu Chen miró a Ye Shi con una sonrisa cautivadora, indescriptiblemente orgulloso.
El rostro de Ye Shi se puso rojo, -"Por supuesto que te creo. Mi padre es tan estúpido que puede pasar la batalla, y mucho menos tú".
Mu Chen: "..." Bai Chenxing debe ser muy interesante aquí.
-"Mu Chen" Ye Shi levantó la cabeza y gritó con inquietud.
-"¿De qué estás preocupado?", Preguntó Mu Chen.
-"¡En el futuro, ¿Nos encontraremos como ahora?", Preguntó Ye Shi.
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! Gracias a ti, Mu Chen es famoso ahora. No sé cuántas personas están esperando para venir y desafiarlo".
Ye Shi dijo avergonzado: -"Lo siento".
Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"Está bien, nadie lo cree de todos modos, pero está implicado Tower Master He y tu padre, y hay algo malo en ser regañado a sus espaldas".
-"El maestro de la torre y mi padre fueron malentendidos, no importa, lo importante es tu seguridad..."
Mu Chen dijo con indiferencia: -"Estaré bien, estoy bien".
Mu Chen miró la cara roja de Ye Shi y dijo: -"¿En qué estás pensando?".
Ye Shi dijo un poco avergonzado: -"No es nada, solo creo que en el futuro, tenemos que ser reservados cuando nos encontremos, ¡como hacer trampa!"
Mu Chen se quedó atónito por un momento, luego sonrió, -"¡Sí! Es hacer trampa. Lo mejor del mundo es robar fragancia y jade".
Mientras Ye Shi no prestaba atención, Mu Chen puso un beso en la cara de Ye Shi.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...