Un pequeño fantasma de tigre salió volando de Zu Yang, y Zu Yang de repente se sorprendió gratamente.
-"El tigre ha enviado un mensaje, diciendo que Mu Chen y Ye Shi han estado de acuerdo, pero cada vez que se activa la formación, se consumen muchas piedras primigenias, y tenemos que generar estas piedras primigenias por nosotros mismos, y cada vez que corremos la formación, tenemos que generar una hierba espiritual de octavo nivel o su equivalente".
-"La piedra primordial no es un problema, ni el objeto espiritual es un problema, siempre que Bai Yanxing esté dispuesto a ayudar", Mu Beifeng respiró aliviado.
Varias personas son emperadores marciales de nueve estrellas de 30 años, y todas son personas que han intentado abrirse paso y han fallado. Su aptitud es muy comparable a la de otros. Después de ingresar al reino secreto, los cinco unieron fuerzas y ganaron mucho
Es solo que si no pueden atravesar Wuzong, no importa cuán grande sea la cosecha, no será de mucha utilidad para algunas personas.
-"Mu Chen tiene otra solicitud extraña", dijo Zu Yang.
-"¿Qué?", Preguntó Mu Beifeng.
Zu Yang suspiró levemente y dijo: -"Mu Chen dijo que tiene una inscripción en su mano, lo que puede aumentar la probabilidad de avanzar a Wuzong según los cálculos, pero las cosas aún están en prueba, puede haber problemas, preguntó si alguno de está dispuesto a probar, si alguien está dispuesto, esa persona puede reducir a la mitad la piedra primigenia de la formación, si o no "
-"Si no, ¿no se utilizará la formación?", Preguntó Mu Beifeng.
Zu Yang asintió y dijo: -"Eso es lo que significa".
-"Iré", dijo Mu Beifeng.
-"Hermano Mu, piénselo con claridad. Hace unos años, Jiang Feng de la Torre de inscripción no avanzó sino que se retiró porque había un problema con la inscripción grabada", dijo Zu Yang.
Mu Beifeng sonrió con indiferencia y dijo: -"Pase lo que pase, nunca será peor".
Cuatro de las cinco personas, incluido Zu Yang, solo habían fallado una vez, pero Mu Beifeng ya había fallado dos veces.
Zu Yang miró la solicitud de Mu Beifeng, asintió y dijo: -"Está bien, entonces".
Zu Yang bajó la cabeza y dijo en secreto: Realmente no sé qué está en manos de Liying Xingtian, haciendo que Mu Chen sea tan laborioso.
Mu Chen obviamente tomó algunos de ellos como elementos de prueba del día de la tortura.
-"Escuché que Lie Xingtian parece haberse impuesto una prohibición a sí mismo. Si no logra ser ascendido a Wuzong, explotará", Zu Yang dudó por un momento.
-"Este tipo es realmente un lunático", Mu Beifeng sonrió impotente.
Si vuelve a fallar, me temo que estará tan loco como el día de la tortura.
Ver a otras personas seguir subiendo, pero uno mismo permanecer en el mismo lugar para siempre, este tipo de sentimiento es realmente incómodo.
Zu Yang asintió y dijo: -"Está bien, dijo Tiger, Mu Chen y los demás tienen muy poco tiempo. Si queremos usar la formación, debemos ir lo antes posible".
-"En ese caso, vamos", dijo Mu Beifeng.
》Farmacia de la píldora de Mu.
-"Dijeron que estará allí pronto", le dijo Xiaohu a Ye Shi.
Ye Shi asintió y dijo: -"Está bien".
-"Xiao Bailian acaba de refinar las hierbas medicinales, así que solo tengo mucho tiempo para descansar, ¿está bien?", Preguntó Xiao Qinghu.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...