Capítulo 350. Alquimista de noveno nivel.

1.3K 244 75
                                    

Casa Blanca.

Ye Shi miró la visión en el cielo, y destellos de brillo brillaron en sus ojos.

-"Xiangxiangxiang..."

-"Comer comer comer..."

Ye Shi miró a Dabao y Xiaobao a su lado y dijo con impotencia: -"No puedes comer eso".

¡Esa es una píldora medicinal de noveno nivel! Dabao y Xiaobao no pudieron digerirlo en absoluto.

Dabao y Xiaobao abrazaron cada uno una de las piernas de Ye Shi y se frotaron lastimosamente.

Ye Shi miró a Dabao y Xiaobao, que eran coquetos y lindos, y suspiró con impotencia, pensando: Si no puedes comerlo, simplemente no puedes comerlo. Esta píldora de medicina es algo que todavía no puede comer, pero no huele mal. ¡realmente bueno! Cuando lo comas, debe ser crujiente y fragante.

....

Bai Chengfeng miró la visión en el cielo con los brazos cruzados, su rostro lleno de emoción, ¿Danta? ¿Qué cuenta Danta?

En este mundo, la fuerza siempre habla, y la identidad de la torre de la torre de Qiu Zhengrong está demasiado lejos de la del maestro de alquimia de noveno nivel de Mu Chen.

Incluso si a Qiu Zhengrong no le gustara Mu Chen y atacara a la familia Bai en todas partes, ¿qué podría hacer? Ahora, si la familia Bai dejara de lado su palabra y reclutara alquimistas, la mayoría de ellos serían alquimistas superiores de séptimo nivel que se apresurarían a la puerta para pedir refugio.

-"¡Píldora Tenglong Jingtian, esta píldora puede mejorar la fuerza de Martial Saint!", Bai Chengfeng miró a Ye Shi y dijo.

Ye Shi asintió y dijo: -"Sí, dijo Mu Chen que esta píldora medicinal es muy efectiva. Si mi abuelo o mi padre la tomaron, debería poder dar un paso más".

-"Mu Chen refina este elixir, ¿se lo va a dar a tu padre o a tu abuelo?", Preguntó Bai Chengfeng a Ye Shi con gran interés.

Un suegro, un abuelo, Mu Chen teme tener dolor de cabeza.

Ye Shi hinchó las mejillas, inclinó la cabeza y dijo: -"Mu Chen dijo que ni el padre ni el abuelo son cosas buenas".

Bai Chengfeng: "..."

Ling Chen: "..."

-"Sin embargo, el agua gorda no fluye hacia los extraños. Aunque el padre y el abuelo no son muy buenos, aún deben dárselos a uno de ellos", dijo Ye Shi.

Ling Chen asintió y dijo apresuradamente: -"Eso es, eso es, la clave es ¿quién comerá?".

-"Mu Chen dijo, deja que el padre y el abuelo adivinen el boxeo, quien gane será quien gane", también dijo pensativo.

Los ojos de Bai Chengfeng se abrieron y pensó para sí mismo: Usando "adivinar" para determinar la atribución de la píldora medicinal de noveno nivel, Mu Chen es realmente creativo. ¿Qué tal si la idea de este genio es diferente de la de la gente común?

Varios ancianos de las familias Bai y Ling estaban rodeando a Ye Shi, y cuando escucharon las palabras de Ye Shi, todos tenían expresiones extrañas.

De repente, todos sintieron que tal vez deberían estudiar adivinanzas cuando estuvieran libres, y tal vez lo usarían en algún momento.

-"Mu Chen es el más inteligente, adivinar el boxeo, depende de la suerte de su padre y su abuelo, Mu Chen no necesita ofender a nadie", dijo Ye Shi con orgullo.

-"¡Sí! Mu Chen es el más inteligente, Yan Xing, ¡tu visión es realmente venenosa! Hay tantos hombres en el mundo, has elegido al mejor", Bai Xifeng sacudió su abanico, lleno de admiración.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora