Capítulo 260. La torre de inscripción

1.3K 234 1
                                    

-"Mayor He, ¿me estás buscando?" Mu Chen se paró frente a He Xian y preguntó respetuosamente.

He Xian asintió, pesó mucho a Mu Chen y dijo: -"¿Escuché que te golpearon hace unos días?"

Mu Chen sonrió con indiferencia, apretó los puños y dijo: -"Me caí solo".

He Jingyue: "..." Cayendo solo, ¿puedes caer así?

Al ver que Mu Chen no quería hablar de eso, He Xian no lo obligó, -"La última vez, Bai Yanxing rompió la formación. ¿Ayudaste? ¿Entiendes algo?"

Mu Chen frunció el ceño, lleno de vergüenza, -"El joven maestro Bai es la fuerza principal. Solo ayudé un poco, no es nada. Realmente no entiendo los trucos de magia del joven maestro Bai".

-"Se encontraron ruinas sobre la Pagoda de la inscripción. La formación exterior es similar a la de Bai Shaopa la última vez. Alguien debería venir de la Pagoda de la inscripción en los próximos días. Cuando llegue ese momento, deberían invitarte", entrecerró los ojos, sus ojos estaban fijos en Mu Chen, sus ojos estaban llenos de exploración.

Hubo una premonición siniestra en el corazón de Mu Chen, por alguna razón, Mu Chen siempre sintió que las personas que acudían a la torre de inscripción no eran simplemente para romper la batalla.

El dibujo de la tableta de jade de teletransportación requiere el uso de inscripciones. Me pregunto si la torre de inscripción sabe algo.

-"La última formación fue creada por Bai Shaopo. Me temo que no podré ayudarte mucho", dijo humildemente Mu Chen.

-"Incluso si no puede ayudarte, si la otra parte te invita, no sufrirás una pérdida", dijo He Xian con las manos en la espalda.

Mu Chen asintió y dijo: -"Mayor dijo que sí".

He Xian observó a Mu Chen irse, y un poco de frialdad brilló en sus ojos.

He Jingyue miró a He Xian y dijo: -"Abuelo, ¿qué te pasa?"

He Xian frunció el ceño y dijo: -"No es nada, solo han pasado unos días, esta persona en realidad parece haber renacido. Me parece aún más insondable. Su físico parece haber mejorado repentinamente".

-"Abuelo, Chen Mu, ¿qué tipo de fuerza es?", Preguntó He Jingyue con curiosidad.

-"Mirando la edad de los huesos, estimo la fuerza que ha mostrado a los veinte años. El aliento que muestra es una estrella Emperador marcial, pero debería ser más que eso", dijo He Xian.

He Jingyue frunció el ceño y dijo: -"Imposible".

El Emperador Marcial de veinte años, la mayoría de los cuales aparecía en la gran familia, no tenía escasez de recursos desde que era un niño. Se dice que este Chen Mu era un cultivador de montaña y tuvo la suerte de usar las ruinas. Conviértete en un mago de matriz de sexto nivel.

-"Abuelo, ¿estás sospechando algo?", Preguntó He Jingyue.

He Xian respiró hondo y dijo: -"Me pregunto si la última formación de siete niveles de nivel medio no fue creada por Bai Yanxing, sino por Chen Mu".

Los ojos de He Jingyue se abrieron repentinamente y ella dijo sorprendida: -"Abuelo, ¿por qué crees eso? Chen Mu, ¿cómo podría ser él?"

-"No te emociones demasiado, es solo que el abuelo tiene un capricho, solo piénsalo. Cuando las personas envejecen, les gusta pensar salvajemente", sonrió He Xian.

He Jingyue suspiró aliviado al escuchar esto.

》Gremio de magos de matriz.

Wang Yang, Luo Cheng, Gu Yun, Meng Jing'er y otros se sentaron alrededor de Mu Chen.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora