Nubes de gránulos se juntaron en el cielo, y Pellet Thunder cayeron uno al lado del otro.
El nacimiento del elixir de octavo nivel de la familia Bai fue un shock.
-"¡Alguien en la familia Bai ha refinado una píldora de octavo nivel! ¡Píldora de octavo nivel!".
-"Mu Chen refinó una píldora medicinal de octavo nivel, ¡esto no es normal! Qué alboroto".
-"¡No es Mu Chen! ¡Es otro alquimista! ¡Un alquimista de séptimo nivel en la familia Bai ha avanzado al octavo nivel, un alquimista de octavo nivel!".
-"¿Hay otro alquimista de octavo nivel en la familia Bai?".
-"En realidad, hay dos alquimistas de octavo nivel en la familia Bai. Si esto continúa, nos pondremos al día con la torre de alquimia".
...
Todo tipo de comentarios similares se difundieron rápidamente, y el asunto de un alquimista de octavo nivel en la familia Bai se extendió como un reguero de pólvora, y hubo muchos problemas.
La disputa entre la Pagoda Dan y, la familia Bai y la familia Ling sobre los cinco alquimistas muertos de la Pagoda de la Píldora se ha calmado gradualmente con el tiempo, y la familia Bai tiene un alquimista adicional de octavo nivel, que una vez más se ha convertido en el foco de atención de todos.
» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «
Torre danta.
-"Mu Chen es realmente increíble".
-"No es eso, el alquimista de octavo nivel ha sido entrenado por él, ¿cómo crece el cerebro de esta persona?".
-"Escuché eso antes, Bai y Ling reclutaron alquimistas de séptimo nivel para entrenar a alquimistas de octavo nivel. El mayor Shang Yue fue el primer alquimista de octavo nivel que salió de las manos de Mu Chen. Hay un segundo y un tercero".
-"El mayor Shang Yue ha estado atrapado en el nivel de alquimia avanzada de séptimo nivel durante más de quinientos años. Aunque antes no pertenecía a la familia Ling, se ha hecho un buen amigo de la familia Ling. Esta vez la familia Ling reclutó alquimistas de nuevo. Fue el primero, la familia Ling firmó el contrato de muerte, de hecho, pertenece a la familia Ling".
-"Aunque el precio de un acto de muerte es más alto, si firmas un acto de muerte, tendrás la oportunidad de convertirte en un alquimista de octavo nivel. ¿Cuánto vale un acto de muerte?".
-"Puedes firmar un acta de defunción a voluntad, y tienes que ser visto por otros para tener la oportunidad de firmarlo. El número de lugares es muy limitado y ahora no están reclutando personas".
-"En realidad, las habilidades de alquimia del Maestro Jiao Meng son similares a las de Shang Yue".
-"La tasa de éxito y la calidad del maestro Jiao Meng en el refinamiento de píldoras medicinales de séptimo nivel parecen ser más altas que las del mayor Shang Yue. Ahora ... ¡Maestro Jiao Meng, la tasa de éxito reciente del refinamiento de la alquimia es realmente preocupante!".
Jiao Meng acababa de unirse, pero cuando estuvo allí, había refinado con éxito muchas píldoras medicinales de séptimo nivel y era el único en el centro de atención.
Desde que Mu Chen comenzó su clase, la tasa de éxito de Jiao Meng en alquimia se ha desplomado, y Jiao Meng ha desperdiciado muchas hierbas espirituales de alto nivel.
-"Si Jiao Meng no hubiera dejado a la familia Bai, ahora podría ser un alquimista de octavo nivel", dijo un alquimista, lleno de sonrisas maliciosas.
Si Jiao Meng se quedara en la familia Bai desde el principio hasta el final, sería un anciano. Los alquimistas que originalmente fueron dejados por la familia Bai fueron tratados muy bien, pero los alquimistas restantes en la familia Bai fueron limitados, por lo que Mu Chen tuvo que dejarlos ir. La familia Bai volvió a seleccionar.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...