En el salón del consejo de la familia Lin, varios ancianos se reunieron.
-"Xiao Qi, ¿respondió la carta?", Preguntó el quinto anciano de la familia Lin con el ceño fruncido.
-"Todavía no", el cuarto anciano sacudió la cabeza con preocupación.
-"¿Por qué no? ¿Qué pasará con él? ¿Cuál es la actitud de Mu Chen hacia nuestra familia Lin? ¡Siempre tiene que darnos una respuesta! ¿Por qué ni siquiera revela sus palabras?", Dijo el quinto anciano en un tono irritado.
-"Hemos hecho demasiado en el pasado, por lo que no es de extrañar que Xiaoqi sea tan tibio ahora".
-"Todo es una familia, Xiao Qi no debería ver morir a la familia".
-"Si hubiera sabido que ese hombre era el padre de Mu Chen...", si hubiera sabido que ese hombre era el padre de Mu Chen, con la gracia salvadora de Xiao Qi, Mu Chen le habría dado a su familia mucho dinero en Elixir.
Se rumorea que Mu Chen es despiadado, y asesino. Sin embargo, también es un maestro que devolverá su amabilidad. Se dice que esta persona es muy generosa con las personas cercanas a él.
Por el bien de Bai Yanxing, ¿cuánto beneficio le dio Mu Chen a la familia Bai y a la familia Ling?
En esta subasta, la subasta de treinta hierbas medicinales de octavo nivel atrajo a innumerables maestros de Wu Zun, pero de hecho, la cantidad de hierbas medicinales de octavo nivel que Mu Chen entregó a Bai y Ling fue varias veces mayor que la de esta subasta.
El estado del padre de Mu Chen, incluso si no era tan bueno como el compañero que lo acompañó en la vida y la muerte, no debería quedarse atrás.
Cuántas familias han hecho todo lo posible para estar en la línea de Mu Chen, el oficial de séptimo rango frente al primer ministro es el guardián actual de la familia Bai, y la familia Lin los respetará con sinceridad y miedo. ¿Qué tipo de identidad es Mu Yuanfeng? Estaban completamente ofendidos.
-"Yu'er, cuando llegó a casa, tenía la cara manchada", Lin Ze frunció el ceño.
-"¿Qué hora es? Todavía tienes la cara para mencionar a Lin Yu", dijo enojado el anciano de la familia Lin. -"¿Sabes cuántos problemas le ha causado a la familia? maldita niña malvada".
-"Escuché que en ese entonces, el sapo en llamas de sangre en realidad fue causado por Yu'er, y Xiao Qi sufrió el desastre de Chi Yu", dijo el segundo anciano.
-"En realidad, parece haber una historia interna sobre este asunto. Al principio, la persona que debería haber tenido un accidente era Yu'er, pero Yu Jin empujó a Xiao Qi frente a Xiao Qi", dijo el Cuarto Maestro Lin. preocupadamente.
Al principio, no solo Lin Yu, Lin Xie y Yu Jin, sino también varios discípulos de otras familias fueron a explorar. Otros vieron lo que hizo Yu Jin al principio, pero no se extendió.
-"¿Qué?", El anciano de la familia Lin se sorprendió, -"En ese momento, ¿No estaban comprometidos Yu Jin y Xiao Qi? ¿Cómo pudo Yu Jin hacer eso?".
-"En realidad, Yu Jin prefiere a Yu'er. Antes de eso, Yu'er y Yu Jin parecían tener una aventura", dijo vacilante el Cuarto Maestro Lin.
El primer anciano de la familia Lin de repente abrió mucho los ojos, -"¡La familia es desafortunada, la familia es desafortunada!".
Después de tantos años, la relación entre Lin Yu y Lin Xie parece ser buena en la superficie, pero en realidad es muy rígida. La fricción entre los jóvenes es inevitable, y los mayores de la familia Lin no le han prestado mucha atención. Como resultado, todavía queda esto... Salió, ¿lo sabe Xiao Qi?
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...