Capítulo 348. Preparar raciones

1.2K 211 16
                                    

Al ver la figura de Ling Chuan, Qu Kun de repente se sintió culpable por alguna razón.

-"¿Por qué estás aquí?", Qu Kun miró a Ling Chuan con una expresión que siempre consideró "feroz".

-"Vengo a verte", dijo Ling Chuan con una gran sonrisa al ver la mirada "adorable" de Qu Kun.

Qu Kun se tiró de las mangas con resentimiento, miró a Ling Chuan con los ojos entrecerrados y dijo con indiferencia: -"No tengo nada que mirar".

-"¿Por qué no tienes nada guapo? Eres el más guapo, y todo en el Continente Central no es ni la mitad de bueno que tú", Ling Chuan miró a Qu Kun con ternura y nostalgia.

Qu Kun se estremeció de repente, -"Deberías dejar de hablar", acababa de comer y estaba a punto de vomitar.

-"A Kun, escuché que no estás satisfecho con mi habilidad", Ling Chuan miró a Qu Kun con algunas quejas.

Qu Kun apartó la cara, su rostro se torció, -"Tú ... aléjate de mí".

Tan pronto como Ling Chuan se acercó, Qu Kun sintió que Ling Chuan estaba a punto de abrumarlo.

-"Escuché que desprecias mucho mis habilidades", Ling Chuan se puso en cuclillas al lado de Qu Kun y lo besó en la mano.

Qu Kun le estrechó la mano, apretó los dientes y dijo: -"¿Y qué?".

-"¡No es nada! Simplemente no esperaba que fuera tan feroz, y todavía no estás satisfecho. ¡Realmente me sorprende! No te preocupes, haré esfuerzos persistentes", Ling Chuan acarició la cara de Qu Kun ligeramente.

El rostro de Qu Kun se oscureció y pensó para sí mismo: Ese maldito Li Bad le dijo a Ling Chuan que fuera negro, ¿qué cosa que mata mil cuchillos?.

Qu Kun mantuvo la boca bien cerrada, sin admitir que la habilidad de Ling Chuan era muy buena, ¡muy buena!.

Ling Chuan sacó una receta, se la entregó a Qu Kun y dijo: -"Preparé esto para mí, mira, si crees que es bueno, lo tomaré".

El corazón de Qu Kun era desconocido, sus ojos recorrieron bruscamente la receta y su corazón latía como un tambor. Aunque no era farmacéutico, sabía lo que representaba el contenido de la receta. Ling Chuan era una bestia, una bestia muerta.

Qu Kun tomó la receta y la rompió en pedazos.

-"Está bien, eres increíble, eres el mejor, no puedes vencer a un arma dorada, incluso cien mujeres no pueden satisfacerte, cien mujeres y cien hombres no te soportan, eres el mejor, no hay una persona antigua antes, y nadie vendrá después, ¿de acuerdo?", Dijo Qu Kun con voz apagada.

Ling Chuan sonrió y dijo: -"Akun, estoy realmente halagado de que me elogies tanto".

Qu Kun se tumbó enojado en la mecedora y cerró los ojos.

-"¿Tienes algo para comer?", Preguntó Ling Chuan, mirando el rostro lívido de Qu Kun, un poco avergonzado.

Qu Kun no abrió los ojos, lleno de alerta: -"¿Qué quieres hacer?".

-"Escuché que tienes buen apetito, así que te traje algo de comer", dijo Ling Chuan.

-"De repente tengo buen apetito, no estoy embarazada...", Qu Kun miró a Ling Chuan como si estuviera frente a un gran enemigo.

Ling Chuan asintió y dijo: -"Lo sé, eres mi esposa, estés embarazada o no, no puedo acortar tus raciones".

Qu Kun miró a Ling Chuan con sospecha y dijo: -"¿Qué tipo de idea torcida estás haciendo?".

Ling Chuan miró a Qu Kun lleno de quejas y dijo: -"A tus ojos, ¿soy el tipo de persona que solo tiene ideas torcidas?".

Qu Kun miró a Ling Chuan de mala gana y dijo: -"Entonces, ¿qué tipo de persona crees que eres?".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora