-"Señorita, el Séptimo Joven Maestro no está dispuesto a ahuyentar a esa persona. Creo que el Séptimo Joven Maestro está fascinado. En este momento, todavía hay un extraño en el equipo", dijo Wu Da con insatisfacción.
Lin Yu sonrió, se frotó los dedos y preguntó: -"¿Cómo está esa persona ahora?".
-"Antes, escuché que estuvo en coma durante unos días, parece que se despertó recientemente, pero está enfermo", dijo Wu Da con disgusto.
La fuerza del alma de Lin Yu se disipó en un instante, y Mu Yuanfeng, que cerró los ojos en el carruaje, sintió profundamente que una sólida fuerza del alma lo atravesaba.
Al sentir el poder del alma de la exploración, el corazón de Mu Yuanfeng brilló con un poco de claridad y se dijo a sí mismo: este poder del alma debería pertenecer a la octava señorita Lin, que está asombrada por todos en el equipo.
Lin Yu retiró el poder de su alma y había un poco de alegría en sus ojos: -"Esa persona no es mala, a mi hermano, ¿no le gustaría alguien más?".
Mu Yuanfeng solo tenía cuarenta años, en este mundo, puede considerarse joven. [XD Si es un Suggar en pleno vigor]
Wu Da lo pensó y dijo: -"Es posible".
Un poco de desprecio brilló en los ojos de Lin Yu, -"¿Cuál es el origen de esa persona, lo sabes?".
-"Mirando su ropa, debería ser un cultivador salvaje", dijo Wu Da.
En la ciudad donde se encuentra la familia Lin, prevalece el estilo de comparación, y a los monjes locales les gusta usar túnicas hermosas.
-"Dije lo mismo. Es pobre e inútil. No sé en qué está interesado mi séptimo hermano. Sin embargo, con el estado actual del séptimo hermano, me temo que no puede encontrar uno mejor", Lin Yu suspiró. Se cepilló el cabello, preocupado.
» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «
-"Séptimo hermano" Lin Yu caminó hacia Lin Xie.
Lin Xie miró a la persona que vino y frunció el ceño involuntariamente.
-"¿Pasa algo?", Preguntó Lin Xie.
Lin Xie sabía muy bien que Lin Yu en realidad le odiaba mucho, pero solía fingir, lo que siempre hacía que los ancianos de la familia sintieran que Lin Yu le amaba mucho.
-"Lo siento, Séptimo Hermano, en ese entonces, era demasiado obstinada y arruiné tu rostro, pero esta subasta tiene la Píldora Fu Yan, puedo solicitar a los ancianos de la familia que abandonen la Píldora del Alma Lunar y tratar de ver si puedo ayudarte a tomar la píldora Fu Yan", Lin Yu miró a Lin Xie y dijo.
Lin Xie frunció el ceño, sintiéndose un poco triste en su corazón, era solo un emperador marcial ordinario de tres estrellas.
Lin Yu es más joven que él, pero ya es un Emperador Marcial de siete estrellas. Al mismo tiempo, Lin Yu es un alquimista de sexto nivel. La familia tiene grandes esperanzas en Lin Yu. Es imposible para él dejar una oportunidad de ascender al séptimo nivel para un alquimista.
-"Bamei, estás bromeando", dijo Lin Xie con torpeza.
Si Lin Yu estuviera realmente interesado, simplemente haría las cosas en silencio, en lugar de decirle frente a sí mismo, incluso si Lin Yu se presentara ante los ancianos de la familia, los ancianos de la familia no podrían ayudarlo a fotografiar Fu Yan Dan, y solo sentiría ilusiones, sin conocer el panorama general.
Lin Yu dijo un poco agraviado: -"Séptimo hermano, lo siento, si no fuera por mí, tal vez tú y el hermano Jin..."
Lin Xie frunció el ceño y dijo molesto: -"No tengo nada que ver con él. Ahora que tú y él son marido y mujer, no vuelvas a juntarnos a mí y a tu marido".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...