-"Compañero daoísta He", Wei Bailou llamó a He Xian.
-"¡Es el hermano Wei! ¿Pasa algo?", preguntó He Xian.
Wei Bailou es el dueño de la torre de Refining Tower y tiene cierta amistad con He Xian, pero la amistad entre los dos no es profunda.
Wei Bailou sonrió y dijo: -"No es nada, pero la torre de formación en realidad esconde a un alquimista de octavo nivel ¡Hermano He, te estás escondiendo tan profundamente!"
He Xian sonrió secamente y dijo: -"El hermano Wei está bromeando, Mu Chen es demasiado discreto, su identidad en la torre de formación es un mago de formación de sexto nivel de Wuhuang de una estrella, pero nunca soñé que cambiaría su cuerpo. Convertirme en un alquimista de octavo nivel es algo con lo que nunca soñé".
-"Hermano He, ¿no encontraste nada malo?", Dijo Wei Bai.
He Xian miró el rostro de Wei Bailou, solo para sentir que la otra parte puso las palabras "¿cómo puedes estar tan ciego?" directamente en su rostro.
He Xian negó con la cabeza, sonrió con amargura y dijo: -"Estoy avergonzado. Solo pensé que Mu Chen podría haber escondido un poco de fuerza, pero nunca pensé que escondería tanto".
Wei Bailou miró la imagen y dijo: -"Mu Chen es realmente muy cariñoso".
Esta persona, Mu Chen, es cruel y despiadada cuando comete un crimen, pero mientras no lo provoque, estará acostumbrado a ser misericordioso.
He Xian asintió y dijo: -"¡Así es!" Cuando He Jingyue fue a la tienda de medicamentos para cambiar las pastillas, todas se vendieron a bajo precio. Otros no recibieron ese tratamiento.
-"¡Sí! La familia Bai está bendecida", He Xian miró en dirección a Bai Chenxing y dijo.
Wei Bailou miró en dirección a Bai Chenxing, sonrió y dijo: -"No, las reglas de la familia Bai, Shuang'er no es bueno para casarse, no sé si las antigüedades de la familia Bai forzarán eso Mu Chen para abrirse paso. Hundred Kills Array, si dejas que Mu Chen se enoje, será divertido".
He Xian negó con la cabeza y dijo: -"Al observar la actitud de Mu Chen hacia Bai Yanxing, sabemos que no puede renunciar fácilmente a Bai Yanxing. En mi opinión, incluso si Mu Chen se enoja con esas viejas antigüedades, se fugará con Bai Yanxing..."
Wei Bailou asintió y dijo: -"Eso es cierto".
》Dentro del secreto.
-"Leiyun en este momento, parece ser Dan Yun, debería ser Mu Chen refinando la píldora medicinal de octavo nivel nuevamente", dijo Zhuang Jin hoscamente.
La expresión de Murong Feng cambió de repente, ¿qué está pensando exactamente este compañero Mu Chen? Le contó sobre el intercambio de recetas de píldoras. Este tipo, la alquimia, la apertura de una tienda, la práctica y el avance, no ha estado inactivo por un momento. ¿Realmente le importa la vida y la muerte de Qu Xinyang?
Los ojos de Zhuang Jin miraron tenuemente a Murong Feng, Murong Feng solo sintió que se le atragantaba la garganta, una especie de vergüenza, una especie de culpa que se agitaba en su corazón.
-"Ah Feng, ¿cuándo podrás refinar la píldora medicinal de octavo nivel?", Dijo Zhuang Jin con anticipación.
-"Vamos", Murong Feng evitó los ojos de Zhuang Jin con una conciencia culpable.
Zhuang Jin levantó el puño y dijo: -"¡Vamos! Ah Feng, creo que no eres peor que Mu Chen".
Murong Feng sonrió de forma poco natural.
-"Escuché que la fuerza de Mu Chen ya es una Secta Marcial de cuatro estrellas", dijo Jiang Zhaolin.
El rostro de Murong Feng se volvió sombrío. Le dijeron a Mu Chen que irían a cambiar por la píldora en 20 días, pensando que en 20 días, los cinco serían promovidos a Wu Zong, y definitivamente podrían recuperar su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...