-"Padre, Mu Chen va a ingresar a la formación de matanza de Bailian mañana, ¿tienes alguna instrucción?", Ye Shi abrió mucho los ojos y miró directamente a Bai Chenxing.
Bai Chenxing miró a Mu Chen con una mirada fría y dijo: -"Con tu habilidad, es fácil atravesar los Cien Refinamientos y la Formación Asesina, mi orden es ¿cuánto tiempo puedes quedarte?, cuanto más te quedas, más serás capaz de luchar con el hechizo, más mejorarás".
Bai Chenxing hizo una pausa y dijo: -"Activar la Matriz de Asesinato de los Cien Refinamientos requiere muchas piedras primigenias. Hace cien mil años, cualquiera que se quedara en ella durante mucho tiempo estaría celoso de los demás hasta la muerte, pero ahora..." Si permaneces en él durante mucho tiempo, se te considera muerto en él.
Mu Chen dijo apresuradamente: -"Gracias, suegro, por tu orientación".
Ye Shi preguntó con curiosidad: -"Padre, ¿cuánto tiempo te quedaste en la Matriz de Asesinato de los Cien Refinamientos?".
-"Diez días", dijo Bai Chenxing.
Ye Shi asintió, -"Oh", y dijo: -"¡Son solo diez días!".
Bai Chenxing miró enojado a Ye Shi y dijo: -"¿Qué sabes? Tu padre era la fuerza de Wu Zong, entre en la batalla y con diez días rompí el récord de la familia Bai durante decenas de miles de años. Según las reglas, solo necesitas quedarte adentro seis horas, si no has muerto, pasas. Aunque cuanto más tiempo permanezcas adentro, mayores serán los beneficios, pero tienes que hacer lo que puedas".
Ye Shi puso los ojos en blanco y le dijo a Mu Chen a través de una transmisión de voz: -"¡Debes intentar romper el récord de padre!".
Mu Chen le sonrió cálidamente a Ye Shi y dijo: -"No te preocupes".
Bai Chenxing miró a Mu Chen y Ye Shi "mostrando afecto" y resopló con frialdad.
» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «
La familia Bai ahora está en la cúspide de la tormenta, atrayendo mucha atención.
La noticia de la promoción de Bai Chenxing a Martial Saint, la familia Bai guardó silencio, pero se corrió la voz.
El élder Danta estaba dispuesto a hacer alquimia para Bai Chenxing sin que le pagaran, pero Bai Chenxing se negó a hacerlo.
Al mismo tiempo, también se difundió la noticia de que Mu Chen ingresó a la Formación de Matar Cien Refinamientos.
» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «
-"Mu Chen finalmente ingresó a la Formación Asesina de Cien Refinamientos, y pensé que la familia Bai se saldría con la suya", dijo Lie Xing Tian a regañadientes y sonrió.
-"La familia Bai es una gran familia, por lo que no puedes romper las reglas rompiendo tu palabra. De hecho, con la habilidad de Mu Chen, no es un problema permanecer en Bailian Killing Array por unos días. No más", Dijo Yin Nitian a la ligera.
Un poco de envidia brilló en los ojos de Lie Xingtian, -"Mu Chen y Bai Yanxing tienen una muy buena relación, y tengo mucha envidia de los demás".
-"Mu Chen ahora está siendo observado por el clan Ming, y me temo que la vida no será fácil", dijo Yin Nitian.
-"Con la habilidad de Mu Shao, debe poder convertir la mala suerte en buena suerte", dijo Lie Xing Tian sin dudarlo.
-"Escuché que Mo Lixuan, el Anciano Supremo de la Torre de la Píldora, está dispuesto a refinar la píldora que devuelve el espíritu para Bai Chenxing, pero Bai Chenxing se negó y dijo que la medicina espiritual aún no se ha recolectado", dijo Yin Nitian.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...