-"¿Maestro, la escala de esta marea de bestias será enorme?", le preguntó Mu Chen a Xiong Wei con una cara seria.
Xiong Wei asintió y suspiró levemente: -"¡Sí! Se dice que la escala de este enjambre de bestias no tiene precedentes. Volver en este momento. No sé si está bien o mal".
Si el edificio está a punto de derrumbarse, y los cuatro reinos están destinados a ser destruidos de un solo golpe, entonces, de hecho, un escape es bueno, y las hormigas todavía están ansiosas por la vida, sin mencionar a las personas.
-"¿Cómo está la situación del Imperio Xuanfeng ahora?", Ye Shi frunció los labios y preguntó con ansiedad.
-"El Imperio Xuanfeng tiene un territorio pequeño. Debido a que el territorio es pequeño, la población es pequeña y hay pocos expertos. Pero también porque el territorio es pequeño, el lugar que tengo que proteger es relativamente pequeño y la situación no es mala. La marea de bestias actual acaba de comenzar, la situación aún se puede controlar, es solo ...", dijo Xiong Wei.
-"¿Solo qué?", Preguntó Mu Chen con una cara fría.
Xiong Wei sonrió impotente y dijo: -"Es solo que esta marea de bestias acaba de comenzar, y hay monstruos de seis niveles que aparecen uno tras otro. Me temo que habrá más monstruos de sexto nivel que aparecerán más tarde".
Ye Shi agitó la mano con indiferencia y dijo: -"¡Ya veo! Está bien, ¿no es solo un monstruo de sexto nivel? Ve uno y mata a uno, dos o mata a un par".
Xiong Wei miró a Ye Shi, que estaba muy animado y sacudió la cabeza. Este tipo, Ye Shi, es en realidad un ternero recién nacido que no le teme a los tigres.
-"Tu abuelo es un emperador marcial de ocho estrellas. Es muy poderoso. Tomó la iniciativa de matar a sus soldados en el frente. Si no, la situación del imperio de Xuanfeng no sería tan buena", suspiró Xiong Wei con autenticidad. Qu Kun, que desapareció durante muchos años, está dispuesto a regresar al Imperio Xuanfeng y participar en la lucha contra la marea de bestias, lo que definitivamente es una alegría inesperada.
Ye Shi dijo extrañamente: -"¿Emperador marcial de ocho estrellas?, ha pasado tanto tiempo. ¿Aún no ha sido ascendido el abuelo a Emperador marcial de nueve estrellas?"
Xiong Wei puso los ojos en blanco, ¿ha pasado tanto tiempo?, ¡no tanto! -"¿Es tan fácil para ti ser promovido al reino del Emperador Marcial?"
-"¿Es difícil?", Preguntó Ye Shi confundido.
Xiong Wei dijo enojado: -"Es muy difícil, es muy difícil". Este tipo, Ye Shi, que se cultiva rápido, piensa que otros son lentos en el cultivo, es un niño muerto.
-"Deje esta Píldora del Emperador Espíritu para que la coma su abuelo, será más efectiva", murmuró Xiong Wei.
-"Maestro, guarde las píldoras medicinales, ya he preparado las píldoras medicinales de Senior Qu", dijo Mu Chen a la ligera.
Xiong Wei levantó las cejas, miró a Mu Chen de reojo y dijo con amargura: -"Así es, ¿cómo podría olvidarlo? Quien sea que olvides, no puedes olvidar a su viejo". Qu Kun es el abuelo de Ye Shi, Mu Chen Chen este tipo tiene miedo...
Ye Shi de repente pensó en algo, dudó por un momento y preguntó: -"Mayor Xiong, ¿sabe cómo están Zhuang Yu y Lu Yao?"
Al escuchar las palabras de Ye Shi, Mu Chen también aguzó el oído.
Desde que cruzó, Zhuang Yu ha estado jugando con él todo el tiempo, durante este tiempo, no pudo ver a Zhuang Yu, y Mu Chen estaba realmente sorprendido.
-"¡Los dos! Parecen haber desaparecido", dijo Xiong Wei.
-"¿Irse? ¿Qué significa irse?", Preguntó Ye Shi confundido.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...