-"Mataste a Murong Feng mientras estabas en un lío, ¿qué pasa con los demás?", Preguntó Ye Shi con curiosidad.
-"Murong Feng murió, y los demás se abrieron paso y desaparecieron de repente", dijo Lie Xing Tian a la ligera.
-"¿Dónde está Zhuang Jin?", Preguntó Ye Shi.
Al escuchar la pregunta de Ye Shi, Mu Chen no pudo evitar sentir un poco más de curiosidad. Antes, Zhuang Yu era como una cucaracha a la que no se podía matar. Ahora, este Zhuang Jin... No sabe si la vida es suficiente dura.
-"Zhuang Jin escapó, escapó más fácilmente", suspiró Lie Xing Tian.
Ye Shi dijo inexplicablemente: -"¿Escapó más fácilmente? ¿No es el más débil?", ¡La carita blanca de Zhuang Jin parece ser un Emperador Marcial!
Lie Xing Tian asintió y dijo: -"Así es, debería tener algo así como un talismán de teletransportación en su cuerpo, que se activará cuando su vida esté en peligro".
Mu Chen levantó las comisuras de la boca y dijo sarcásticamente: -"Después de todo, él es miembro del clan Ming. A la gente del verdadero clan Ming, el clan Ming, siempre le dará algún medio para salvar su vida".
-"¿Qué pasa con Murong Yu y los demás?", Preguntó Ye Shi.
Lie Xing Tian dijo con cierto desdén: -"Los cinco unieron fuerzas y su fuerza se redujo considerablemente. Ahora están corriendo por sus vidas, y muchas personas los persiguen y los matan".
Ye Shi asintió y dijo con aire de suficiencia: -"Parece que con el tiempo suficiente, todos pueden ser derrotados". Murong Feng murió, y los demás no deberían ser demasiado presumidos por mucho tiempo.
-"Me temo que no es tan fácil. Al tratar con esas personas antes, tres sectas marciales murieron", Lie Xingtian frunció el ceño.
Mu Chen suspiró levemente y dijo: -"Eso es realmente ... una pena".
El rostro de Lie Xingtian era muy aburrido. Si Murong Feng y otros fueran realmente fáciles de tratar, Mu Chen no ofrecería una recompensa tan alta. Los artistas marciales lucharon contra el Cielo y nadie sabía cuándo morirían.
Si quieres una píldora medicinal de octavo nivel, ¿cómo no vas a arriesgarte?.
Mu Chen revisó la cabeza de Murong Feng y se aseguró de que no hubiera nada malo, levantó la cabeza y le dijo al cielo torturado: -"Las píldoras de octavo nivel que tengo ahora son solo la píldora Jinyang, la píldora Lingxin y la píldora Zunyi. ¿Cuál?".
Lie Xing Tian reprimió la emoción en su corazón y dijo: -"Quiero la píldora Jin Yang y la píldora Zun Yi".
Mu Chen asintió y le entregó las dos píldoras medicinales a Lie Xing Tian.
Lie Xingtian tomó la píldora medicinal y su estado de ánimo estaba altibajo. Después de recibir la píldora Jinyang, pronto debería poder convertirse en un Wuzong de tres estrellas. No hace mucho, todavía estaba luchando por ingresar a Wuzong, pero ahora, él tiene un futuro más amplio, Li Xingtian siempre se sintió como si hubiera fallecido cuando recordaba los días anteriores.
La píldora Zunyi que quería Lien Xingtian fue preparada para su maestro Yin Nitian. Yin Nitian ya era un Wuzun de ocho estrellas, por lo que no podía usarla. Sin embargo, Yin Nitian tenía un amante buscado durante mucho tiempo, un Wuzun de una estrella. Pensando en los arduos esfuerzos que el Maestro ha invertido en sí mismo a lo largo de los años, Li Xingtian sintió una explosión de emoción en su corazón.
La familia Lie ya se ha dado por vencida, pero el maestro siempre ha sido muy amable consigo mismo.
》
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...