Fuera del secreto.
-"Tío Ocho, ¿por qué estás aquí?", Dijo Ling Chen rotundamente.
Ling Chen pensó para sí mismo: en realidad, Ling Chuan y luego Ling Mo, dos figuras influyentes en la familia vinieron a verlo uno tras otro. ¿Cuándo se volvió tan popular?
-"Estoy aquí para verte, ¿dijiste lo que te dije que le dijeras a tu decimoséptimo hermano?", Ling Mo frunció el ceño y preguntó con entusiasmo.
Ling Chen curvó los labios en secreto en su corazón y dijo: Vino a ver si soy falso, a preguntar si el decimoséptimo hermano es el verdadero.
Aunque lo pensó en su corazón, Ling Chen todavía mostró una expresión de disculpa y respondió a Ling Mo: -"Ya lo dije, pero la respuesta del decimoséptimo hermano fue mediocre, y parecía que no tenía intención de tomar una concubina".
Ling Mohan hizo una mueca y dijo enojado: -"¿Qué demonios está tratando de hacer? Han pasado tantos años y su sueño aún no se ha despertado. ¿Solo quería hacer esto toda la vida? ¿No lo persuadiste bien?".
-"¡Lo convencí, pero él no me escucha!", Dijo secamente Ling Chen con una sonrisa.
-"¿Lo persuadiste en serio?", Preguntó Ling Mo.
Ling Chen sonrió amargamente, lo persuadió y para comenzar, la cara de Ling Chuan se tiró, ¿cómo podría atreverse a continuar persuadiendo? ¡El decimoséptimo hermano es realmente aterrador!
-"Realmente quiero persuadirle en serio, ¡pero el decimoséptimo hermano tampoco escucha!", Ling Chen extendió las manos sin poder hacer nada.
-"Él es tu decimoséptimo hermano, ¿así que no puedes ser un refrigerio en sus asuntos?", Ling Mo odiaba que el hierro no fuera acero.
Ling Chen dijo en secreto: Los ancianos del clan también son sinceros. No se atrevieron a perder los estribos con el decimoséptimo hermano, por lo que sacaron su ira hacia él ¿Es inocente?
El decimoséptimo hermano no está dispuesto a tomar una concubina, ¿podría ser que pueda obligarlo a casarse con otra persona?
Además, los ancianos del clan deberían presentarse para persuadir al decimoséptimo hermano menor para que tome una concubina, no mandarlo.
-"En realidad, tío Octavo, no tienes que preocuparte. Tal vez el gemelo que el decimoséptimo hermano tenía en el reino secreto esté embarazada, y tal vez incluso tenga un bisnieto ahora", dijo Ling Chen con una sonrisa.
Ling Mo puso los ojos en blanco con enojo y dijo: -"Tu decimoséptimo hermano ha sido envenenado y sueña con la primavera todo el día. ¿También lo sigues? Si hubiera un gemelo así, debería haber sido encontrado hace mucho tiempo".
Ling Chen miró el rostro oscuro de Ling Mo y se dijo a sí mismo: ¿Qué me estás gritando, le estás gritando a Old Seventeen? Los ancianos del clan también son fieles, intimidando a los blandos y temerosos de los duros.
-"Esta vez, no sé por qué, se fue de repente. ¿Ves algo inusual en tu decimoséptimo hermano?", Preguntó Ling Mo.
Ling Chen se dijo a sí mismo: el decimoséptimo hermano parece tener masoquismo, y está interesado en un gemelo que dice que no es lo suficientemente fuerte y que no le da ninguna cara a los demás, pero se apresura a dar regalos.
-"Creo que tuvo una buena impresión del suegro de Bai Chenxing, y le dio una espada de alto grado de octavo grado", dijo Ling Chen.
Ling Mo frunció el ceño y reflexionó por un momento: -"Una espada de alto grado de octavo grado no puede explicar el problema".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...