Capítulo 390. El nacimiento de un dios

2K 293 79
                                    

Las cinco pagodas espirituales se reunieron hacia Mu Chen, Mu Chen abrió los ojos y sus pupilas se volvieron doradas, radiantes y deslumbrantes.

Las cinco pagodas espirituales se fusionaron en una y entraron en el cuerpo de Mu Chen.

El cuerpo de Mu Chen instantáneamente estalló en un estallido de luz dorada, y Mu Chen absorbió por completo docenas de venas espirituales de alto nivel en un instante.

Una coerción indescriptible salió de Mu Chen.

Bai Chenxing y otros de repente sintieron una sensación de asfixia.

La vitalidad del cielo y la tierra se fusionaron con Mu Chen, y Bai Chenxing de repente tuvo la sensación de que Mu Chen es el cielo y controla la vida y la muerte de todos.

Big Treasure y Little Treasure junto a Ye Shi, sus bases de cultivo se dispararon y entraron en el reino de un Star Martial Saint.

Al sentir la abundante energía en los cuerpos de Dabao y Xiaobao, Bai Chenxing no pudo evitar encoger los ojos.

Mu Chen ingresó con éxito al Dios Marcial y su línea de sangre se activó. Dabao y Xiaobao, como hijos de Mu Chen, también se activaron.

Un solo árbol es difícil de mantener. En la historia, una familia tiene un artista marcial fuerte, y esta familia puede volverse extremadamente poderosa en un instante. No es el artista marcial fuerte el que depende de una persona, pero una persona se convierte en artes marciales, y todos en la familia pueden beneficiarse de ello.

Se dice que en la historia, después de que algunos dioses Marciales se convirtieran en dioses Marciales, solo quedaba una cosa, casarse con un grupo de concubinas, extender sus hijos y transmitir la sangre de los dioses.

Muchos de los niños nacidos de fuertes dioses marciales son Santos Marciales al nacer. La línea de sangre continuará de generación en generación, y la sangre de los dioses se volverá cada vez más delgada. Si hay otro dios de las artes marciales en esta familia, la línea de sangre se activará de nuevo.

Bai Chenxing miró el gran tesoro y a Xiaobao junto a Mu Chen y, al mismo tiempo, no pudo evitar sentirse un poco más preocupado.

Dabao y Xiaobao no fueron muy fáciles de manejar, pero ahora que se han convertido en Martial Saints, me temo que será aún más difícil de controlar.

» ----- ❲ ✧ ❳ ----- «

Mu Yuanfeng, que estaba lejos en la mansión recién construida de Mu Chen, fue ascendido de inmediato a Santo Marcial, y las personas que enviaron a Bai y Ling para proteger a Mu Yuanfeng quedaron atónitas y estupefactas.

Alguien en el Continente Central se convirtió en un Dios Marcial, y la noticia se extendió por todo el mundo en un instante.

» ----- ❲ ✧ ❳ ----- «

-"¿Heredaste la herencia del poderoso mago que refinó la Pagoda de los Cinco Espíritus?", Preguntó Bai Chenxing.

Mu Chen asintió y dijo: -"Sí, avanzar hacia el Dios Marcial requiere energía inmortal, y la energía inmortal del Continente Central ha sido consumida por las potencias de todas las dinastías, y casi se ha consumido. No solo eso, el mayor descubrió que nuestro mundo y el mundo inmortal, el pasaje ha sido cerrado".

-"El paso entre los dos reinos está cerrado y la energía inmortal no se puede transmitir. Después de unos pocos millones de años en el Continente Central, no habrá Dioses Marciales".

-"Entonces tú..." Bai Chenxing miró desconcertado a Mu Chen.

-"Ese mayor no podía soportar ver que el Camino Divino en el Continente Central estaba cortado, por lo que almacenó su última energía inmortal en la Pagoda Wuling. Si alguien hereda la Pagoda Wuling, puede usar la Pagoda Wuling para convertirse en un dios", Mu Chen dijo.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora