Mu Chen miró al hombre de negro con los brazos cruzados, reflexionó por un momento y preguntó: -"¿Has hecho algún preparativo tú mismo?".
El hombre de negro sacó una bola de hierro oxidada y se la entregó a Mu Chen, diciendo: -"Encontré esto en un lugar en ruinas de Wu Zong. Esta persona también fracasó dos veces en la promoción. No sé, finalmente avanzó. ¿Está relacionado con esta bola de hierro?"
-"¡Mu Chen, esto parece familiar!" Ye Shi dio un paso adelante.
Mu Chen asintió y dijo: -"Parece ser, parece que lo he visto antes".
Mu Chen sacó una caja de brocado de la pagoda espiritual. En la caja de brocado había una bola de hierro que era similar a la bola de hierro que sacó el hombre de negro.
Mu Chen obtuvo la bola de hierro, en las ruinas de la familia Jin antes, y Mu Chen nunca entendió qué era.
Tan pronto como las dos bolas de hierro se encontraron, estallaron en luz dorada al mismo tiempo, y rápidamente se fusionaron en una, convirtiéndose en un color amarillo dorado. Algunas palabras extrañas aparecieron en la superficie de las bolas de metal.
-"¿Qué es?" Ye Shi se inclinó hacia adelante y preguntó.
Mu Chen dijo a la ligera: -"Es una inscripción que ayudó al emperador Wu a avanzar a Wu Zong".
-"Ese Su Xin Dan, la Formación de la Secta Espiritual y esta inscripción, ¿son suficientes?", Preguntó Ye Shi.
Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"No sé, ¿debería haber una posibilidad?".
Ye Shi preguntó con cautela: -"¿Cuántas posibilidades hay?"
-"Veinte por ciento" Mu Chen lo pensó por un momento.
Cuando Ye Shi escuchó la respuesta de Mu Chen, sintió que estaba a punto de desmayarse: -"¡Es solo el 20%!"
Ye Shi miró al hombre de negro y dijo en secreto: Este tipo está muerto, las píldoras, la formación, la inscripción y las tres formaciones están todas juntas, y solo hay un 20% de posibilidades, este tipo definitivamente morirá por autodestrucción.
Mu Chen sacudió la cabeza y dijo: -"Tal vez todavía no". La situación de Lie Xingtian casi podría llamarse una enfermedad terminal.
Ye Shi frunció el ceño y dijo: -"¿No hay un 20% de posibilidades para estos tres métodos?" Claramente sintió el aura de Lie Xingtian, era muy poderosa. Estaba a solo un paso de atravesar Wuzong.
-"En realidad, hay una manera, tal vez puedas intentarlo", reflexionó Mu Chen por un momento.
-"¿Qué?", Preguntó Ye Shi con curiosidad.
-"Lingxin Pill, este tipo de píldora medicinal, puede realizar el próximo reino. Con este tipo de píldora medicinal, debería poder captarlo en un 30%", dijo Mu Chen.
-"Píldora Lingxin, ¿qué tipo de medicina es esta? Es tan poderosa, la Formación de la Secta Espiritual, la inscripción y la Píldora Suxin son solo menos del 20%", murmuró Ye Shi con los ojos muy abiertos.
-"Buena píldora medicinal", dijo Mu Chen.
También hizo que Lingyin Xing supiera recientemente que existe una píldora medicinal de octavo nivel.
》
Fuera del secreto, el lugar donde se reunían los alquimistas repentinamente explotó.
-"Lingxin Dan, ¿qué quiere hacer exactamente este compañero Mu Chen?".
-"¿Quiere usar la Píldora Lingxin de octavo nivel para ayudar a un Emperador Marcial a atravesar la Secta Marcial? Es demasiado talentoso y demasiado derrochador".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...