Capítulo 234. Método de Explosión

1K 226 5
                                    

Ye Shi rápidamente agitó sus manos y lanzó una matriz de ajedrez, y rápidamente formó una matriz de formaciones.

-"Explosión" Ye Shi bebió ligeramente, y la explosión sonó una tras otra.

-"Método de explosión en serie" Wu Feng le dio a Ye Shi una mirada de sorpresa, sus ojos se llenaron de sorpresa.

He Jingyue miró a Ye Shi, y sus ojos brillaron con profundas dudas. Ye Shi ni siquiera sabía qué era la formación antigua, pero sabía cómo romper la formación, como el método de explosión en serie.

-"¿Cómo puedes entender el método de explosión en serie?", Preguntó Xia Ruoxue con una cara sombría.

-"¡No es asunto tuyo!", Dijo Ye Shi con impaciencia.

-"Si se conocen, díganmelo rápido", Wu Zongwei de Xia Ruoxue fue presionado y Ye Shi se reprimió un poco sin aliento.

Ye Shi se sonrojó, apretó los puños y una profunda falta de voluntad cruzó por su rostro.

-"Lo aprendí del reino secreto" Ye Shi apretó los dientes.

Xia Ruoxue miró a Ye Shi con recelo.

-"Mientes, ¿aprendiste sigilosamente la formación de la familia Bai?", Dijo Xia Ruoxue bruscamente.

-"¡Señorita Xia, no diga tonterías! Ye Shi, del Territorio Exterior, se ha estado quedando en la torre de formación desde que llegó al Continente Central. ¿Cómo podría tener algo que ver con la familia Bai?", argumentó He Jingyue con razón. Robar los ejercicios de la gran familia es un tabú. Si se confirma el crimen de Ye Shi, la torre de formación no podrá retener a Ye Shi.

Wu Feng miró a Ye Shi pensativo y le dijo a Xia Ruoxue: -"Ruoxue, el método de explosión en serie es la habilidad única de la familia Bai, y siempre ha sido protegido por la familia Bai. Ye Shi, este punto Fuerza, ¿cómo puede él ¡roba algo de la familia Bai! Este método debe aprenderse por coincidencia".

He Jingyue dio un paso adelante y dijo: -"¡Así es! Aunque el método de explosión en serie es la habilidad única de la familia Bai, ¡hay otras familias que entienden este truco!"

Aunque, a excepción de la familia Bai, los que entienden este truco, su familia ha ido disminuyendo día a día, y el método de voladura en serie se ha perdido.

Xia Ruoxue frunció el ceño, miró a Ye Shi y dijo: -"Ten cuidado conmigo".

Ye Shi apretó los dientes, temiendo la fuerza de Xia Ruoxue, y Ye Shi no dijo mucho.

Cuando Xia Ruoxue vio que la formación se rompió. No pudo sostener su rostro por un tiempo, por lo que se sentó en el instrumento volador y se fue.

Ye Shi miró la espalda de Xia Ruoxue y había una profunda frialdad en sus ojos.

Wu Feng miró a Ye Shi con algo de culpa y dijo: -"Lo siento, Ruoxue tiene este temperamento".

Ye Shi negó con la cabeza y dijo: -"Está bien".

Ye Shi frunció el ceño y apretó los dientes con enojo. Incluso si realmente robó el conocimiento secreto de la familia Bai, ¿qué pasa con esta familia Xia?, Bai Chenxing no la quería en absoluto. Realmente se consideraba a sí misma como la familia Bai. ¡Ridículo!.

Wu Feng miró a Ye Shi, sonrió suavemente y dijo: -"¡Ye Shi, tu formación es muy poderosa!"

-"Mayor ha ganado el premio", dijo Ye Shi con modestia.

Wu Feng sonrió y dijo: -"Antes, había rumores afuera de que su conjunto de hechizos superaba con creces a Bai Yi, la primera persona en la generación más joven de la familia Bai. Todavía no lo creo, pero ahora parece que su conjunto de hechizos son de hecho más fuertes que Bai Yi".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora