Capítulo 266. El reino secreto se abrirá

1.3K 244 44
                                    

Todos en el salón charlaron un rato, luego se fueron y se fueron a descansar.

-"Chen Mu" Wu Feng se cruzó de brazos y llamó perezosamente a Mu Chen.

-"Mayor Wu, ¿tiene algún consejo?" Mu Chen se dio la vuelta y preguntó respetuosamente.

-"Eres tan encantador, no solo atrajiste al maestro de la torre Jiang, sino que también atrajeste al maestro de la torre Ge", dijo Wu Feng con una leve sonrisa.

Mu Chen dijo impotente: -"Mayor Wu, lo que dijo realmente me rompió. Ambos maestros de la torre vinieron a visitar al maestro de la torre He Xian ¿qué tiene que ver conmigo?".

Wu Feng sonrió, se inclinó hacia el oído de Mu Chen y susurró: -"¿Has dominado el extraño fuego en el reino secreto?".

Mu Chen estaba preocupado y desconcertado: -"Mayor Wu, ¿de qué está hablando?, ¿qué tipo de fuego?, cómo podría Yihuo tener algo que ver conmigo, si tuviera a Yihuo, Yihuo me habría quemado vivo hace mucho tiempo".

Wu Feng miró a Mu Chen con desaprobación y dijo: -"Eres un genio, ¿cómo pudiste morir tan fácilmente?".

Mu Chen miró a Wu Feng con inocencia y dijo: -"Mayor Wu, ¿entendió algo mal? ¿Cómo puedo llamarme genio?".

-"Tómalo como un malentendido", dijo Wu Feng con una sonrisa.

.......

-"Maestro Maestro de la Torre, una niña sospecha de usted", dijo Tower Ling impotente.

Si lo dudas, lo dudas, y no es gran cosa.

......

El reino secreto se abre durante tres meses cada vez, pero el flujo de tiempo interior es diferente al exterior, tres meses son tres años.

Si ingresa, saldrá después de tres meses, al menos un Wuzong de cinco o seis estrellas. Con sus métodos, el Wuzun ordinario no será su oponente. En ese momento, el mundo es tan grande que puede ir en cualquier lugar. La tarea más urgente es avanzar al reino secreto.

Después de deshacerse de Wu Feng, Mu Chen siguió caminando hasta su residencia.

-"Joven maestro Chen", Jiang Feng saltó repentinamente

Mu Chen miró a Jiang Feng y sintió que Jiang Feng lo miraba con un poco más de asombro, -"Joven maestro Jiang, ¿algo anda mal?", Preguntó Mu Chen.

-"¿Podemos encontrar un lugar para hablar?", Preguntó Jiang Feng.

Mu Chen dudó por un momento, asintió y fue a la habitación tranquila de la torre con Jiang Feng.

-"Pensé que nuestro trato había terminado", Mu Chen miró la puerta cerrada y le dijo fríamente a Jiang Feng.

Jiang Feng dijo en tono de disculpa: -"Lo sé, Chen Shao, eres relativamente discreto, pero tengo cosas importantes. Dile a Chen Shao".

Mu Chen asintió y dijo: -"¿Qué pasa?".

-"Shi Jingtian es uno de los socios de Zhuang Jin del clan Ming. Zhuang Jin y Zhuang Yu son gemelos, y ambos tienen el mismo destino que Bai Yanxing de la familia Bai. Zhuang Jin tiene cinco socios, y Shi Jingtian es uno de los cinco socios de Zhuang Jin. El más débiles del grupo".

Mu Chenman se sorprendió y dijo: -"¿Es Shi Jingtian el más débil?".

Jiang Feng asintió y dijo: -"Sí, tampoco puedo creerlo, pero el resultado de la investigación es así, se entiende que hay dos Wu Zong".

Por un momento, los ojos de Mu Chen estaban turbulentos, -"¿Cómo puede ser tan fuerte?".

Jiang Feng suspiró levemente y dijo: -"Debido a que la familia Ming heredó las cinco Pagodas de los Cinco Espíritus en el Territorio Exterior hace doscientos años, esas cinco personas ahora son Wu Zun, o no Wu Zun débil".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora