Shi Jingtian sonrió pálidamente y dijo: -"Zhuang Jin fue recogido por la gente del clan Ming, y también nos llevaron al clan Ming, sentí que algo andaba mal, el clan Ming fue demasiado amable con nosotros. El tesoro se usó de cerca ¿Cuándo una raza como el clan Ming se convirtió en un bodhisattva?".
-"Cuando me enteré de que hay cinco maestros marciales que dominan la alquimia, los talismanes, la formación, la inscripción y el refinamiento de armas, me sentí aterrorizado".
-"Desafortunadamente, Murong Feng y los demás no están alertas en absoluto ¿Solo piensan que son genios incomparables y otros los reconocen como héroes? Para lograr la grandeza incomparable que las personas mayores no pueden hacer". Hablando de esto, el rostro de Shi Jingtian mostró una pequeña mueca.
-"Aunque la gente del clan de la vida dice que harán todo lo posible para ayudarnos a cultivar hasta finales del octavo nivel, siento que lo que más valoramos es nuestro cultivo".
-"Si Wu Zun quiere tomar la casa, el nivel de cultivo físico de la casa no debe ser demasiado bajo. Murong Feng y los demás se tratan a sí mismos como valorados. Cuanto más rápido aumente tu fuerza, antes morirás".
Los ojos de Ye Shi se abrieron y dijo: -"Entonces, avanzaste tan tarde porque..." ¿No te atreves a avanzar?.
Shi Jingtian frunció el ceño. No sabía si su suposición era correcta o incorrecta. Sin embargo, esta suposición lo dejó con un corazón profundo. Con un corazón tan profundo, Murong Feng y la velocidad de cultivo de los demás mejoraron a pasos agigantados. Su cultivo base es muy lento.
Después de que su cultivo se retrasó, Murong Feng y los demás comenzaron a aislarlo intencionalmente o no, y se burlaron de él.
Shi Jingtian contuvo sus dudas y no se atrevió a hablar, tuvo que soportar los prejuicios de Murong Feng y otros, y su estado de ánimo se deprimió cada vez más.
Cuando supo que Zhuang Yu también tenía la oportunidad de conquistar a cinco genios incomparables, las sospechas de Shi Jingtian se volvieron aún más pesadas. El poder del clan Ming era demasiado grande y había demasiados maestros en el clan.
¡Mi corazón está lleno de dudas. y solo puedo tragarme todas mis inquietudes y dudas!
Mu Chen miró a Shi Jingtian a la ligera y dijo: -"Joven maestro Shi, dime por qué".
Shi Jingtian miró a Mu Chen, frunció el ceño y dijo: -"¿Quieres matarme?".
-"Sí", dijo Mu Chen, cuando Zhuang Jin se asoció con Murong Feng y otros para atacar a Ye Shi, Mu Chen estaba decidido a matar a algunas personas.
Shi Jingtian sabe demasiado, aunque la familia Ming también sabe mucho, pero una persona menos sabe, siempre es más seguro, sin mencionar que Shi Jingtian es demasiado inteligente ...
La expresión de Shi Jingtian permaneció sin cambios y dijo: -"¿Qué pasa si abandono voluntariamente la torre espiritual y te cuento sobre el clan Ming?".
Mu Chen miró a Shi Jingtian, levantó las cejas con interés y dijo: -"¿Confías en mí?".
-"Por supuesto que no puedo creerlo, y Mu Shao tampoco puede creerme. Sin embargo, con el libro de contratos, Mu Shao debería poder creerme", dijo Shi Jingtian con calma.
Mu Chen miró a Shi Jingtian a la ligera, Shi Jingtian sonrió levemente y dijo con calma: -"Joven maestro Mu, no se preocupe, creo que lo que sé definitivamente vale más que mi vida".
Ye Shi tiró de la manga de Mu Chen y dijo: -"Vale la pena".
Mu Chen miró a Shi Jingtian durante mucho tiempo, luego sonrió y dijo: "Me convenciste de hacer un trato", ¡Jiang Feng tiene un oponente así, no se le hace daño perder!
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...