》Casa Blanca.
Ye Shi guardó el gusano tragador que voló, miró el deslizamiento de jade que escupió el gusano tragador y su rostro cambió drásticamente.
Bai Chenxing miró a Ye Shi, quien se apresuró a entrar y preguntó: -"¿Qué pasa?"
-"Algo sucedió, Mu Chen dijo que una de las personas que vino a la Pagoda de Inscripción era un Emperador Marcial de seis estrellas y, al igual que Mu Chen, sometió una Pagoda de Inscripción".
La expresión de Bai Chenxing cambió repentinamente y dijo: -"¿Emperador marcial de seis estrellas? También sometió la torre de inscripción".
Ye Shi asintió apresuradamente y dijo: -"¡Sí! Mu Chen dijo que esa persona parece llamarse Shi Jingtian".
Mu Chen dijo que Ta Ling dijo que las cinco torres son una y deben conquistarse al mismo tiempo, por lo que nadie ha tenido éxito todo el tiempo, pero la persona de la torre de inscripción solo ha conquistado una torre de inscripción.
-"¿Shi Jingtian?" Bai Chenxing entrecerró los ojos. Tenía que comprobarlo. Hasta donde él sabía, este Shi Jingtian era ignorante e ignorante. Bai Chenxing es muy claro, si no está seguro, Mu Chen no lo dirá. Dado que Mu Chen dijo que Shi Jingtian es un Emperador Marcial de seis estrellas, no debería estar equivocado.
-"Mu Chen dijo que sospecha que este asunto puede tener algo que ver con el Clan Ming", Ye Shi dudó.
-"¿Clan Destino?" El puño de Bai Chenxing se apretó de repente, y sus ojos estaban llenos de intenciones asesinas.
Ye Shi asintió y dijo: -"Sí, dijo Mu Chen, supuso que la orden de enviar a Zhuang Yu al Imperio Xuanfeng era trazar la Pagoda de los Cinco Espíritus, que debe ser sometida al mismo tiempo, y un compañero practicante tiene cinco técnicas. Aquellos que son expertos en el arte pueden conquistar la Pagoda de los Cinco Espíritus, y tal vez reunir a cinco personas que son buenas en alquimia, talismán, inscripción, formación y refinación de herramientas, y también pueden heredar la Pagoda de los Cinco Espíritus".
La conjetura de Mu Chen se basó en una novela que había leído en su vida anterior. Por lo general, varios ataques pequeños en este tipo de texto tienen sus propias fortalezas y son relativamente promedio en fuerza. Rodean a Xiaoshou y enrollan las hojas juntas. También pueden ayudarse unos a otros y formar alianzas.
Bai Chenxing respiró hondo y dijo: -"Lo comprobaré".
Ye Shi asintió y dijo: -"Está bien".
》Torre de formación,
Se abrió la puerta de la habitación tranquila, Mu Chen bebió té tranquilamente, miró a la persona que venía, -"Jiang Shao, estás aquí, siéntate".
Jiang Feng miró al tranquilo Mu Chen en la mesa, se burló y dijo enojado: -"Eres tranquilo".
-"Robar durante medio día", dijo fríamente Mu Chen.
Mu Chen agitó la mano y la puerta de la habitación tranquila se cerró de inmediato.
-"¿Quién eres? Tienes una inscripción disfrazada en tu rostro. La inscripción no está grabada, sino formada con la fuerza de Yuan. Tu técnica de inscripción no debería ser mala. Di, ¿conoces la formación?, la última vez, la persona que rompió esa formación no era el joven maestro Bai, sino usted", Jiang Feng miró a Mu Chen y dijo.
Mu Chen inclinó la cabeza y chocó los cinco, -"Joven maestro Jiang, eres realmente inteligente".
-"¿Cuál es tu relación con Bai Yanxing? ¿Por qué finges ser tu apariencia original y te mezclas en la torre de formación? ¿Qué motivos ocultos tienes?", Preguntó fríamente Jiang Feng.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasiAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...