Capítulo 284. Alquimista exitoso

1.3K 252 27
                                    

-"Sin las hierbas medicinales de octavo nivel, la tienda de elixires será mucho menos atractiva para los mejores cultivadores. Creo que mañana haré otro bote de la píldora Jinyang", reflexionó Mu Chen por un momento.

Ye Shi asintió y dijo: -"Está bien, aunque he absorbido muchas piedras primigenias recientemente, mi cultivo no ha aumentado mucho. No es de extrañar que mi padre haya dicho que no es fácil que aumente el cultivo de Wuzong".

Mu Chen "..." Si el Wu Zong afuera escuchó lo que dijo Ye Shi, podría estar tan enojado que vomitó sangre. Tal velocidad de cultivo sería demasiado lenta.

Mu Chen colocó un letrero de cerrado temporalmente fuera de la tienda y llevó a Ye Shi a un lugar apartado, listo para refinar la píldora Jinyang nuevamente.

Con la experiencia de la última vez, Mu Chen estaba más preparado esta vez que la última vez.

Ye Shi colocó muchas restricciones en la capa exterior como de costumbre.

》Fuera del secreto

Alguien vio que Mu Chen y Ye Shi cerraron sus puertas, y Ye Shi comenzó a establecer una prohibición, y de repente hirvieron.

-"En esta situación, es necesario refinar nuevamente la píldora medicinal de octavo nivel".

-"La píldora Jinyang en la tienda de Mu Chendan está agotada. Vi que alguien intercambió la fruta Jinyang nuevamente. La mayoría de ellos van a refinar la píldora Jinyang nuevamente".

-"No lo vi la última vez, no me lo puedo perder esta vez".

-"Solo ha pasado poco tiempo, tiene que refinar la píldora medicinal de octavo nivel nuevamente. No sé si tendrá éxito esta vez".

-"Ya sea que tenga éxito o no, vale la pena ver la alquimia de un alquimista de octavo nivel".

Un grupo de alquimistas se apresuró a decírselo, y todos los alquimistas se juntaron como una marea.

La última vez, después de que Mu Chen terminó la alquimia, muchos alquimistas se apresuraron y, aunque no vieron nada, la mayoría de estos alquimistas no se fueron.

Esta vez, Ye Shi preparó la formación, y hubo cientos de alquimistas que se precipitaron en un instante.

Wu Feng miró a los alquimistas que se habían reunido en un instante, con una extraña expresión en su rostro.

Los días de semana, es raro ver un alquimista de séptimo nivel. Hay cientos de ellos aquí. Me temo que la mitad de los alquimistas de séptimo nivel en el Continente Central están aquí. Una escena tan grandiosa es realmente rara.

Wu Feng se volvió hacia Mu Chen en la imagen y no pudo evitar sentir arriba y abajo.¿Este chico Mu Chen sabe que es tan atractivo que ha atraído la atención de tantos monstruos viejos?

》En el reino secreto

Mu Chen sacó una estufa de píldoras y una llama cian ardía en la mano de Mu Chen. Mu Chen cerró los ojos y siguió jugando con la llama en su mano, como si estuviera pensando en algo.

El grupo de alquimistas miró a Mu Chen con una emoción indescriptible en sus rostros.

-"Mu Chen, ¿no querrás volver a refinar la píldora Jinyang?", Reflexionó Wu Feng.

Bai Chenxing sonrió amargamente y dijo: -"No lo sé".

Wu Feng se cruzó de brazos y puso los ojos en blanco. Un alquimista normal de octavo nivel descansaría un rato después de refinar las píldoras de octavo nivel para reponer su esencia, pero Mu Chen no parecía hacer eso.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora