Capítulo 292. Matriz exitosa

1.2K 243 10
                                    

Zu Yang y los demás siguieron a Ye Shi hasta la ubicación de Lingzong Array.

Ye Shi miró la matriz Lingzong, sus ojos ligeramente fruncidos, había muchas huellas diferentes alrededor de la matriz Lingzong, aunque las huellas eran muy ligeras, no podían ocultar los ojos de Ye Shi y Mu Chen.

Los ojos de Ye Shi recorrieron bruscamente, adivinando en secreto que había unas cien personas que habían visto su formación.

-"Mu Chen, muchas personas han venido a ver mi formación. Mi formación es muy popular", Ye Shi puso los ojos en blanco y le dijo radiantemente a Mu Chen.

Mu Chen se cruzó de brazos, sonrió y dijo: -"La formación que organizaste es hermosa, así que todos vendrán a verla". Zu Yang y otros también deberían haber venido a inspeccionar el sitio, de lo contrario no habrían pedido un tigre.

Ye Shi sonrió con orgullo y dijo: -"Yo también lo creo. La formación que organicé es la más hermosa y la más hermosa".

》Fuera del secreto

Wu Feng puso los ojos en blanco sin palabras, si la formación es buena o no es la segunda prioridad, y si es útil o no es la clave.

-"He Pagoda Master, ¿crees que la formación organizada por Bai Shao se ve bien?", Preguntó un cultivador.

He Xian volvió los ojos y vio la mirada de Bai Chenxing, mirándolo distraídamente.

-"Bai Shao es talentoso e inteligente, esta formación está dispuesta naturalmente y se ve hermosa", dijo He Xian con una sonrisa. (Mi papá conla mirada de mi fiera madre ajdhshdh)

-"Beifeng, ¿estás realmente bien?" En el reino secreto, la transmisión de voz de Zu Yang le preguntó a Mu Beifeng.

Mu Beifeng negó con la cabeza y dijo: -"El grabado de la inscripción fue exitoso". La barrera se volvió mucho más delgada. Mu Beifeng no dijo esto. Aunque Mu Beifeng no lo dijo, otras personas vieron lo que dijo Mu Beifeng y su expresión, también sabían que los beneficios que había obtenido no eran pequeños.

-"¿Quién de ustedes vendrá primero?", Preguntó Ye Shi.

-"Yo", dijo Mu Beifeng.

Ye Shi asintió y dijo: -"Adelante".

Mu Beifeng tomó un anillo espacial lleno de piedras primigenias para Ye Shi, se calmó y entró en la formación. Ye Shi miró las piedras primigenias en el anillo espacial y dijo en secreto: Realmente rico.

Mu Beifeng y los demás pertenecían a diferentes fuerzas. Solían ser los hijos predilectos de las fuerzas principales. Se centraban en objetos de entrenamiento y todos valían mucho dinero.

Con un movimiento de la mano de Ye Shi, toda la formación era como una bestia gigante despierta, con gran poder.

Ye Shi cambió sus gestos, toda la formación se selló y una gran cantidad de piedras primigenias cayeron en la formación como gotas de lluvia.

Tan pronto como la piedra primordial entró en la formación, la energía primordial se evaporó rápidamente.

En la formación, la vitalidad se convirtió en niebla, la luz azul era deslumbrante y la escena en el interior era completamente incomprensible.

Después de un tiempo, una nube de trueno se elevó en el cielo y Lei Jie se estrelló contra Mu Beifeng sin piedad.

-"Está hecho", dijo Wu Feng.

Dado que se activó el paradero de la calamidad del trueno, significa que la formación de Ye Shi fue efectiva. En cuanto a si podría sobrevivir a la calamidad del trueno, no era asunto de Ye Shi.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora